En este post voy a hablar de una manicura que no es espectacular, ni mucho menos profesional, pero no está mal para cambiar un poco de vez en cuando y dar un toque divertido a nuestras uñas. Y si sois unas locas de los lunares como yo seguro que os encanta.

Para hacer los lunares lo ideal es poner el esmalte en algún sitio para ir cogiendo con el punzón y no tener que ir abriendo el esmalte, más que nada porque no nos quedan manos y podemos hacer algún desastre fácilmente. Yo he reutilizado el envase de unos polvos de sol de Deliplus, que aunque esté un poquito hecho polvo por fuera, para el uso que le quiero dar viene genial.
Yo personalmente, antes de hacer los lunares, aplico dos capas del esmalte que vaya a poner en la base, ya que el color se ve más vivo y brillante, aunque brillo también ganaremos después con la top coat. El punzón me sorprendió gratamente, ya que es facilísimo de usar y al tener dos tamaños elegimos en el que más nos guste dejando en la imaginación muchísimos diseños que iré mostrando más adelante, engancha bastante. Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por leer!
Os espero en redes sociales!
Instagram y Twitter: blog.tallaguapa
Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts
No hay comentarios:
Publicar un comentario