miércoles, 31 de mayo de 2017

MI FINDE EN LONDRES

Si me seguís por redes sociales, sabréis que el fin de semana pasado estuve en Londres y quiero contaros un poquito qué es lo que vi.

Londres me parece una ciudad maravillosa, como comprenderéis, se me hizo super corto pero pude ver muchas cosas, sin parar en todo el día ni poder pasar laaaargos ratos en el mismo sitio pero aprovechando el tiempo cunde un fin de semana un montón.

Yo iba un poco nerviosa, cuatro días antes había pasado lo de Manchester y aquí en las noticias vemos cosas que no sabemos si exactamente coinciden con la realidad pero te ponen en alerta y el hecho de volar sola también da un poco de respeto pero tenía muchas ganas de conocer la ciudad y no iba a quedarme en casa con los vuelos comprados, como veis, estoy escribiendo.. no pasó nada. Así que os quiero resumir un poquito mi viaje, espero que os guste!

El primer día, teniendo en cuenta que llegué a la ciudad sobre las 19:00h y había que dejar la maleta y todo dio el tiempo justo de cenar y ver algo, pero no fue un algo cualquiera. Aprovechamos para ver el London Eye y el Big Ben por la noche, que es una vista que recomiendo porque es super bonito.

Nos encontramos con un festival de primavera que celebraban a un lado del río, estaba todo lleno de flores y no pudimos resistirnos a entrar.

Así que con esas vistas y bastante cansada después del día de trabajo, coche, avión, tren... ya era hora de descansar para además aprovechar el sábado.

El segundo día quería ver mil cosas. Lo que más destaco en cuanto a compras es Primark, entramos a uno que tenía cuatro plantas pero me agobié muchisimo la verdad, además también fuimos a Superdrug y a Boots, donde como no... me gustaba TODO.

En cuanto a monumentos y cosas de ver pude disfrutar por la mañana de Picadilly pero no tiene las famosas teles puestas ya que parece ser que las están arreglando o renovando y habían unas pegatinas puestas. Además de eso también vi pero de pasada rápida la tienda de M&M's en la que me hubiese quedado a vivir y China Town.

También visitamos después de comer Trafalgar Square, que me pareció una plaza para ir perfectamente una tarde y pasarla allí viendo la gente que pasa, los artistas que hay, las cosas que la misma plaza tiene que no son pocas...

Por la tarde nos fuimos para la zona del Tower Bridge, pero antes de llegar subimos al edificio más alto de Londres mide 306 metros que sube en escasos 30 segundos, se llama The Shard.

Y allí nos tomamos una cerveza de miel con unas vistas espectaculares como entendereis, también os cuento que es prácticamente lo que nos podíamos permitir ya que cenar calculabamos que serían unos 100,00€ por cabeza como mínimo y no lo llevábamos en mente pero es un sitio que hay que visitar aunque la cerveza te cueste unos 8,00€ y lo más importante disfrutarla.

Cuando salimos, nos quedaba por ver el Tower Bridge, ya que me hacía ilusión verlo por la noche, para nuestra sorpresa nos encontramos con la "Feria de Londres". Sí, sí, feria!! Imaginad justo al lado del puente un montón de gente bailando canciones españolas y latinas, casetas con farolillos, tapas españolas y litros de rebujito.. fue imposible resistirse.. así que allí nos quedamos para poner el broche a un día suuuuper completo!

Y ya por último, el domingo sólo teníamos medio día ya que yo tenía que salir hacia el aeropuerto a las 18:00h, así que fuimos a ver Harrods donde habían un montón de Paddingtons que me hubiese encantado traer a casa, el Hard Rock, el palacio de Backinham y ya de vuelta por las maletas.

Desde aquí quiero dar las gracias a mi amiga Mónica, mi maquipack, que tenía muchísimas ganas de verla y fue una guía excelente aunque había cosas que tendrá que estudiarse para la próxima vez que vaya a verla (tú me entiendes), pero me encantó Londres y volveré sin duda.
Gracias por todo nena!! Te quiero un montón y te echo de menos!!!!!!

Pronto os haré un post con mis compras en Londres. Muchísimas gracias por leer!!