miércoles, 14 de junio de 2017

EVENTO TROVADA WOMAN

Como os conté en redes sociales, el sábado por la tarde estuve en Valencia en un evento organizado por Trovada Woman. 






Trovada Woman es una tienda de ropa de Valencia con fabricación propia desde 1982 donde diseñan todas y cada una de sus prendas con todo el mimo y pasión para mujeres con tallas de la 42 a la 62. Trabajan hasta el último detalle, empezando por las últimas tecnologías a la hora de realizar el patronaje con patronistas cualificados y por supuesto un excelente equipo de diseñadores. 
Por desgracia, no sé qué he hecho exactamente en el teléfono y he perdido varias fotos que hice, pero algo os puedo mostrar. Tienen cosas muy bonitas tanto en ropa como complementos pero lo que más me gustó de ellos es el buen ambiente que hay y el trato desde que entras por la puerta pero por si no fuese poco tienen un servicio post venta disponible tanto vía teléfono como por mail. Sus precios son totalmente asequibles, así que no dudeis en echarle un vistazo a su página web y redes sociales que os dejaré más abajo.





Trovada Woman celebra la diversidad de tallas, intenta sacar la belleza natural y quiere hacerte especial vistas la talla que vistas. Haciendo que nos sintamos guapas sin tener que pensar en un número que la sociedad nos impone, porque todas tenemos derecho a sentirnos guapas, atractivas y arregladas. Y ese es el espíritu que transmiten.

"Nos definimos como algo más que una empresa que fabrica tallas grandes. Hay valores muy fuertes detrás del proceso de diseño y fabricación que nos empuja día a día a levantarnos cada mañana"
Trovada Woman

Durante el evento pudimos ver la nueva colección de verano además de disfrutar de una tarde entre Bloggers y gente apasionada de la moda, lo pasamos genial y nos trataron de maravilla, nos dieron de merendar, también un obsequio por ir y pudimos disfrutar de música en directo de Daniel de Dios, lo podéis encontrar en su canal de Youtube: danieldediosoficial


Tuve la suerte de poder conocer a más chicas Bloggers a las que tanto les gusta este mundo como a mi y sé que será la primera de muchas. Os dejo sus blogs y los perfiles de instagram para que podáis encontrarlas, son maravillosas!

Sonia sonymingoss.blogspot.com.es @treschicsony_
Isa blog.isabestreviews.com @isabestreviews
Mari Carmen @mcarmenmeca





Quiero hacer una mención especial a Verónica (lady_end) por ser enlace por así decirlo entre Trovada Woman y bloggers. Gracias guapa!!

Sólo me queda deciros que si sois de allí, o de cerca, o pasáis por Valencia y tenéis la oportunidad no dudéis en pasar por la tienda, merece la pena.

Los podeis encontrar en Calle Rodriguez de Cepeda nº37, Valencia
también podeis contactar con ellos por teléfono: 961988602
correo electrónico: info@trovadawoman.com
Y echarles un vistazo en su página web: trovadawoman.com
Twitter: @trovadawoman 
Instagram: trovada_woman
Facebook: Trovada




Os recuerdo que estoy de sorteo, teneis toda la información en el post anterior y en redes sociales. Mañana me voy a Lisboa, así que si me sigues, te invito a que me "acompañes" en la medida de lo posible, muchísimas gracias por leer!!








¿¿Me sigues??

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'






1 comentario: