miércoles, 28 de junio de 2017

PLAN DETOX 14 DÍAS DE ESENCIAS DA TERRA POR TUI-TÉ

Hace unos días estuve hablando con Pedro de Esencias da Terra por Tui-Té, os preguntareis que quien es Pedro, o quienes son.. y os voy a dejar la presentación por ellos mismos, seguro que os dan la misma buena impresión que a mi:




"En Esencias da Terra somos una familia que poco a poco hemos ido descubriendo el maravilloso mundo del té; así como el buen uso de las infusiones, las plantas y algunos productos ecológicos presentes en nuestra vida cotidiana.
Esta experiencia ha generado que seamos un poco más conscientes con lo que consumimos o consumen nuestros hijos; y, además, nos ha abierto las puertas al mundo de los productos que hoy se conocen como gourmet, lo que nos garantiza tanto calidad en la materia prima como en los procesos de elaboración.
Es así como a partir de una pequeña tienda situada en Tui, (Tui-te), Galicia, nos entusiasmó la idea de hacer llegar a diferentes regiones de la Península Ibérica y de otros países, los productos que nos han hecho cambiar pequeñas cosas, pero muy significativas en nuestra vida.
Por eso todos los días trabajamos buscando los mejores productos, no solamente en su calidad, sino también con el mejor precio, para que el hecho de llevar una vida más sana y sustentable no implique necesariamente una vida más cara.
Así es como Esencias da Terra está comprometida familiar y socialmente, siempre dispuestos a resolver tus dudas las 24 horas del día"

La atención os cuento que es personalizada y maravillosa, él me hizo muchas preguntas a cerca de mi dieta, mis hábitos, ejercicio, etc buscando el plan que mejor fuese conmigo y me diese un empujoncito a la dieta que alguna vez en redes sociales os he comentado que estoy haciendo y en la que me sentía un poco estancada. 

Uno de mis mayores problemas a la hora de perder peso es la retención de líquidos, por eso siempre tiro de infusiones ya que llega un momento en el día que beber agua sin parar parece que cansa.

InfuDetox limpiará las toxinas acumuladas en mi organismo haciéndome sentir mejor tanto física como mentalmente gracias a su combinación de plantas. Infudetox evitará la retención de líquidos, hará que mi piel luzca mejor, me ayudará con la perdida de peso, limpiará en aparato digestivo y aumentará mi energía.



Como bien estuve hablando con Pedro, los milagros no existen, esto sólo será un ayudante para mi dieta y mi control de peso que regulará los niveles de azúcar en sangre, me saciará y eliminará el apetito entre horas, cosa super importante. También acelerará mi metabolismo, quemará grasas y evitarán su acumulación. Como su nombre indica desintoxicará mi organismo y lo limpiará, ayudará a la acción digestiva, y mejorará la salud de mi piel. Por la noche ayudará a relajar mi sistema nervioso y mejorará la calidad del sueño. 

Este plan detox consta de dos mezclas diferentes, una para tomar durante el día y la otra para tomar durante la noche.

La mezcla del día contiene Té Oolong, Rooibos, Mate Verde, Jengibre, Hinojo, Lemongrass, Diente de León, eleuterococo, Gotu Kola y Ortiga.
La mezcla de noche contiene Hojas de Sen, Rooibos, Menta, Semillas de Fenogreco, Regaliz, Raíz de Bardana, Espino Blanco, Valeriana y Semillas de Psyllium.


Esencias da Terra ofrece un amplio catálogo de productos además de infusiones en las que podemos encontrar tés, infusiones de frutas y rooibos, también plantas medicinales y especias, jabones naturales, tazas, galletas, dulces, conservas, frutas deshidratadas o productos gourmet entre muchos otros. 

Podeis encontrarles en su página web: http://www.tui-te.es/ y también en sus páginas de facebook Esencias da Terra: La Tui-te Shop , Tui-Té Distribución de Té y Café Verde Molido por Esencias Da Terra

Si queréis contactar con ellos directamente:
  • Correo electrónico: ventas@tui-te.es
  • Teléfono: 986604569
  • WhatsAap: 653804040
Y si tenéis la suerte de ser de Pontevedra o cerca, o vais de viaje no dudéis en hacerles una visita ya que si el trato virtual es perfecto en persona tienen que ser maravillosos. 
Esencias da Terra por Tui-Té, Calle Hermanos Maristas nº12 bajo. C.P. 36700 Tui, Pontevedra.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os iré contando por redes sociales. 

Os recuerdo que hoy es el último día del sorteo por los 250 seguidores en instagram, os dejo el post en el que también podéis participar: Sorteo!!











¿¿Me sigues??

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'

2 comentarios:

  1. suena bien! la verdad es que no me gustan las infusiones con la de propiedades maravillosas que tienen :(
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima. Lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog. Como ves yo también me he animado a pasarme y ya de paso aprovecho y me quedo por aquí que me ha gustado mucho el diseño de lunares de tu blog ;) Me encantaría tenerte como seguidora. Un besazo

    ResponderEliminar