miércoles, 19 de julio de 2017

MI NUEVO TESORO

Imagen relacionada

Hoy os quiero hablar de una paleta que seguro estaréis hartas de ver pero para mi fue absoluta novedad. Como sabéis si me seguís, la mayoría de mis adquisiciones de maquillaje son más bien low cost o marcas que puedes encontrar normalmente en perfumerías y estas marcas, por suerte o desgracia no se encuentran en cualquiera. 
La semana pasada, como publiqué en redes sociales, vino a pasar unos días conmigo Vanessa de conjuntadasintacones pero antes de llegar hizo parada técnica en Madrid para vivir un poquito más de rebajas y visitar su amado y enorme Primark de Gran Vía. Días antes estuvimos hablando del Sephora de Sol, que está en liquidación y en redes sociales veíamos los chollazos con los que la gente se hacía.
Me llamó desde allí para decirme que las cosas por las que le había preguntado no estaban pero que había encontrado la promoción de la vida y no podía dejarla allí, así que finalmente salió del Sephora con 3 (Patri de specialmakeup tampoco pudo resistirse)



Os hablo de la Paleta Better Together de Kat Von D y Too Faced. Su precio es de 60,00€ y el precio de liquidación era de 27,00€!! Os confieso que me lo pensé un poco ya que no sabía si iba a darle uso y me daba pena tenerla en casa muerta de risa pero las palabras de Vanessa fueron "piénsalo que luego la verás y te arrepentirás".  Y toda la razón, si se la hubiese visto en casa sin tener la mía me hubiese muerto de las ganas y no había vuelta atrás.



Desde hace tiempo quería probar el Tattoo Liner de Kat Von D por lo bien que he escuchado hablar de él, pues os puedo hablar mejor! Es perfecto, un trazo espectacular, el negro intenso, pigmentación maravillosa y no pinta ni de más ni de menos. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!



Pero no queda ahí, es que cuando el sábado probé la Better Than Sex fui corriendo hasta la otra habitación que estaba Vanessa diciéndole que no entendía cómo había podido vivir hasta ahora sin ella, alarga las pestañas inimaginablemente, me atrevería a decir que más que la roller lash que está en mi top 3, ahora no sé cual quitaré de ese podium pero está claro que en primera posición se queda la icónica de Too Faced. Además de alargarlas las define dejando un efecto natural pero a la vez si dices que son postizas creo que sería totalmente creíbles por lo bonitas que quedan, UNA MARAVILLA!




Pero es que la cosa sigue, porque ahora es cuando os tengo que hablar de LA PALETA en sí, autentica locura. Sólo por su diseño merece la pena tenerlo, es un corazón imantado, mitad de Too Faced, mitad de Kat Von D. Se puede abrir sin despegarse pero es mucho más cómodo, al abrir cada una de las partes es otro corazón. 

La mitad de Too Faced tiene 6 sombras diferentes en forma de corazón.








  • Lovely (su imprescindible rosa bebé)
  • BFF (vainilla mate)
  • Friendspiration (bronce metalizado)
  • Heart of Gold (dorado con destellos)
  • Power Couple (oro viejo con destellos)
  • Better Together (ciruela con destellos)




La mitad de Kat Von D contiene otras 6 sombras en formato alargado.






  • Por Vida (blanco mate)
  • Lovestruck (melocotón nacarado)
  • Darling (oro viejo tirando más a marrón con destellos)
  • Swoon (rojo escarlata metalizado)
  • Yours (gris perla mate)
  • Devotion (negro azabache mate)






¿Qué os puedo decir? Sólo las pude probar un día ya que la voy a reservar para ocasiones especiales y días que me motive pero no a diario ya que normalmente para el trabajo no paso de un delineado normal y un poco de rimmel pero me han encantado. Su pigmentación es maravillosa y la duración espectacular, yo utilicé prebase también pero por la noche cuando fui a desmaquillarme estaban intactas y con el mismo color de cuando me las apliqué. Me encanta mucho mucho, una compra genial!

Hasta aquí el post de esta semana, espero que os haya gustado y si la tenéis me lo contéis y el uso que le dais. Muchas gracias Vanessa por hacerme de camella!! 

Gracias a tod@s por leer!









¿¿Me sigues??

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'


1 comentario:

  1. es que es una maravilla del universo y el precios mucho mas!!!
    un beso!!!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar