domingo, 4 de marzo de 2018

OIL-CONTROL CREAM FORTE DE ORGANICSERIES

El post de esta semana va dedicado a uno de los productos que recibimos en el II Desayuno Blogger Valencia, se trata de la crema "OIL-CONTROL CREAM FORTE" de OrganicSeries. 

Yo personalmente no conocía ningún producto de esta marca y os cuento que me ha sorprendido gratamente. Como sabéis, y si no os cuento, tengo la piel mixta, en verano tira más a grasa pero ahora con el frío se me corta bastante en algunas zonas y necesito más hidratación aunque no soporte esa sensación de un poco de grasa en la piel que puedan dejar algunas cremas.

Se me acabó mi Hydra Genius y decidí darle la oportunidad a esta crema ya que quería probarla obviamente para poder hablar bien sobre ella y aprovecharla, teniendo en casa no es necesario comprar, no está bonito malgastar.


Os hablo un poquito sobre la crema, aunque la mía venía sin caja, por lo tanto sin prospecto ni nada y además me ha sido muy difícil encontrar información o alguna opinión sobre ella para descubrir algo más, pero os cuento...

Es una crema para pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica. Se recomienda usar por las mañanas y por las noches masajeando cara y cuello. Es importante decir que no contiene colores artificiales ni parabenos.



Formulada con aceite de romero y de perilla de la que os quiero hablar un poco más.

La Perilla, también conocida como Shisho o albahaca japonesa es cultivada en gran parte en diversos países asiáticos donde se le da uso medicinal ya que contiene altos niveles de ácido rosmarínico. Este ácido es el indicado para tratar alergias e inflamaciones, dermatitis, asma, urticarias, eccemas entre otras cosas.  




La unión del aceite de romero y la perilla, los dos activos antibacterianos, además de promover la producción de colágeno también mejor la circulación sanguínea en la piel. Además también contiene ácido oleico, que controla la producción de sebo y mejora la apariencia. La bardana, el jazmín y la mandarina son los encargados de sellar la barrera lipídica y favorecer la penetración de las sustancias activa.

Mi punto de vista, empezando por el envase, contiene 50ml y su dosificador al igual que los de toda la marca es con sistema air-less que son maravillosos con los que no se desperdicia nada de producto además de garantizarnos una vida útil del producto sin tener que añadir conservantes nocivos y evita la oxigenación  .
La cantidad que sale de producto es 1 ml, la necesaria y justa para toda la cara sin que queda exceso ni falte.


Lo primero que se puede apreciar de esta crema sólo al tacto con la mano es su ligera textura. Desde mi punto de vista es un punto muy positivo ya que no da la sensación de que nos va a dejar la cara con un kilo de más, seguimos y su olor es muy agradable.

Una vez se aplica a la piel no tarda nada en absorberse. Es perfecta para las mañanas con prisa ya que puedes aplicar la base de maquillaje prácticamente seguida o incluso mezclarlas.

A mi me encanta y la recomiendo para todo el que le gusten este tipo de cremas tan fluidas y tengan la piel mixta/grasa.

¡Muchas gracias por leer!


¡Os espero en mis redes sociales!

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan ese tipo de cremas así fluidas y que no dejen sensación de pesadez o "pringue"... gracias por la info ;)
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña!! Apuntada!! Tiene muy buena pinta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar