jueves, 16 de noviembre de 2017

MI NUEVO TESORO, PLUM MY NIGHTS 435, COLECCIÓN RED CARPET CANNES

Como os conté la semana pasada en mi Instagram, descubrí hace unas semanas la colección Red Carpet Cannes de L'Oreal. Es cierto que hace tiempo (no puedo decir cuanto) leí algo de esta colección pero no llegué a ver ni en que productos consistía hasta que vi el labial. Me gustó tanto que no paré de buscarlo hasta que finalmente lo metí a la cesta de Amazon y en unos días lo tuve en casa. 

Si os soy sincera, después de buscar en muchos sitios sigo sin tener claro si esta colección es de 2016 o 2017, ya que según dónde lea me pone una cosa diferente. Lo único que yo os puedo decir es que yo lo he descubierto en noviembre, concretamente el día 1 y el día 9 ya estaba conmigo. 
Soy así... Por lo que he visto, siendo del año que sea, intuyo que a las tiendas españolas no ha llegado, por lo menos a las de mi pueblo. Os puedo asegurar que he preguntado en Druni, Marvimundo y Paco Perfumerías y fue como si estuviese pidiendo una autentica barbaridad. Pero es que al buscar en internet (que puede que yo busque mal) os puedo asegurar que es como si no existiese, no doy con nada de eso. 


Os cuento que la colección Red Carpet Cannes no se queda sólo en el labial. Para empezar, la colección venía en un neceser, más bien bolso de fiesta azul que me parece super bonito. Sólo verlo ya podemos intuir que esta colección está pensada para un look elegante, propio de alfombra roja. La foto es de Melissa del blog goldenwendy ya que es el único sitio en el que al final he podido dar con él.

 


Dentro del neceser podríamos encontrar HIPOTÉTICAMENTE, porque yo es que ya no sé si esto es real o un sueño, 5 productos:

  • Un esmalte de uñas en el mismo tono que el delineador, se llama Blue Dreams y tampoco doy con él por ningún sitio. 

  • Sombras de ojos en tonos rosados. Son 4 tonos, uno blanco y los demás sí son todos rosados, de más suaves a más oscuro y con más brillo. Estas sombras sí están a la venta en la página de L'Oreal de Francia. Link

  • El delineador Superliner Smokissime en el tono Blue Smoke (105) que es en polvo compacto con aplicador en esponja cónica. Este delineador puede decirse que es un producto de continuidad de L'Oreal y es más fácil de encontrar. Os dejo el link de Amazon. 

  • La máscara de pestañas, es lo único que he encontrado en tienda y además en la que pone claramente Red Carpet. Se trata concretamente de la Superstar Red Carpet. Es una máscara de pestañas en dos pasos, el primero blanco, con fibras que "praparan" alargando y expendiendo las pestañas y el segundo le da el color. Os dejo el link de Druni, es donde más económica la he encontrado.

  • Y por último el labial, su nombre: Plum my nights (435) y mi opinión: ES ESPECTACULAR. Os dejo el link de Amazon, es donde yo lo conseguí, he de decir que el precio va variando, a mi me costó un poquito menos de lo que pone ahora.  


¿¿No es precioso todo junto?? Y digo yo.. que lo mismo llegó a España y yo no me enteré, pero en caso de no haber llegado.. ¿No hubiese sido un éxito de ventas de no ser así?


Os hablo un poquito más sobre el labial. Su apariencia por fuera habla por si sola. Yo cuando lo tuve por primera vez en mis manos me recordó antes que a una alfombra roja a la magia Disney, supongo que por su color y destellos pero es que como ya habré dicho varias veces ME ENCANTA.



Una vez abierto, y centrándonos en lo importante, su tono es ciruela. Se podría comparar con el que tanto me gusta del J'Lo o con el Plum Tuxedo (463) de los Color Riche Matte pero es más cremoso, con un toque de brillo y el color es más intenso. 
Como en la mayoría de Color Riche que tengo, su duración sin ser fijo es espectacular y lo recomiendo sin duda. 




¿Os gusta? ¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!!









¡Te espero en mis redes sociales!

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'



1 comentario:

  1. es to bonito iya la verdad... asiq traételo a Sevilla que me lo pruebe!!!
    muaaaaaaaaaaaaaak
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar