miércoles, 22 de noviembre de 2017

Delineador 24OREEXTRA Deborah Milano

Siempre he sido fan de los productos low cost y podría deciros que más de la mitad de mi tocador está compuesto por marcas de este rango de precio. 

Normalmente tendemos a pensar que las marcas de gama alta son mejor en todo y por experiencia propia, en mi piel por lo menos, no ha sido así. Sin ir más lejos hace poco os hablé de la maravillosa base de maquillaje de Catrice

Hace poco estuve en la apertura en Calpe de Paco Perfumerías y como casi siempre que entro a una tienda en la que hay productos cosméticos, pues una acaba picando inocentemente. En este caso fue el delineador de Deborah Milano 24 OREEXTRA.




Os pongo en situación, últimamente el delineador que usaba para todo era el Tatto Liner de Kat Von D que por su puesto es maravilloso. Yo sé que las cosas están para gastarse pero no dejaba de darme apuro usarlo cada día para ir a trabajar, por eso mismo buscaba un delineador para poder usar de normal sin mucho remordimiento. Cuando le comenté a la chica lo que buscaba y me preguntó que cual usaba le faltó reírse en mi cara al ver que estaba en la sección low cost de la tienda. Sinceramente, me molestó. Me molestó más que nada porque se notaba a leguas que ella lo que quería era llevarme al terreno de la gama alta y más después de decirle el que solía usar y porque no tenía ni idea de las marcas que tenía en la tienda. Estaba entre el delineador de Wet n Wild y este. Me decidí por este porque en Wet n Wild no tenían ni muestras y ni supo decirme que tipo de punta tenían los diferentes delineadores. 

Sin ayuda, decidí coger este de Deborah Milano y probarlo teniendo en cuenta que la chica me había querido dejar claro que no me iba a gustar nada. Pero contra su pronostico os cuento que estaba bastante equivocada. 

No os voy a vender este delineador como el mejor del mundo mundial pero os aseguro que poco tiene que envidiarle al Tatto Liner. 
  • Su precio es más económico, 7,95€.
  • Se queda fijo al poco de aplicarlo y ni transfiere ni se pierde.
  • Su duración es maravillosa.
  • No se pierde la intensidad del color.
  • Es resistente al agua.
  • Su formato es rotulador con punta firme de fieltro. Facilita su aplicación con precisión.



Así que como conclusión, lo recomiendo totalmente. Me parece cómodo, económico y eficaz. Para todos los días es un acierto pero incluso para ocasiones especiales, no deja nada que desear. 

¿Lo conociais?

¡¡Muchas gracias por leer!!


¡¡OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO!!
https://tallaguapa.blogspot.com.es/2017/11/sorteoblogtallaguapa2.html






¡Te espero en mis redes sociales!

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'






1 comentario:

  1. Pues no lo conocía pero es verdad que si he usado muchos años el lápiz deborah 24 hoas y me flipa... un beso amiga! Www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar