miércoles, 24 de enero de 2018

DESMAQUILLANTE BIFASICO DE ZIAJA Y CHOLLAZO PROVOCALIPS A 1,99€!!

Antes de nada... Feliz año nuevo!!!
Nunca es tarde y PERDÓN por esta ausencia.

Hoy quiero hablar del desmaquillante bifásico de Ziaja.




La mayoría de productos que he probado de esta marca me han gustado bastante y como últimamente uso hasta para ir a trabajar labiales fijos necesitaba un desmaquillante potente para eliminarlos. Para ello siempre he usado la manteca de camomila de The Body Shop pero quería probar si con un producto más low cost obtenía resultados similares y reservar un poco más la manteca para dobles limpiezas que no hago todos los días.

En resumen, lo conseguí. Su precio en Marvimundo es 2,95€ y la verdad que por ese precio no dudé en probarlo. 

Resultado: De una pasada el labial más fijo que con un tónico normal ni se mueve desaparece. 




Yo sólo lo uso para los labios y algún día que pueda usar un delineador o máscara de pestañas resistente al agua en los ojos pero después aplico el tónico desmaquillante de flores delicadas de L'Oreal que me encanta y me quita esa mínima sensación aceitosa dejando la piel completamente desmaquillada. 

Para mi ha sido un gran descubrimiento y lo recomiendo totalmente ya que para todos los días por ese precio merece la pena.

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado?


Y... Aquí os dejo el enlace para que podáis comprar los provocalips de Rimmel London en las tiendas Colores que mostré ayer en instagram por 1,99€!! Es un chollazo ya que su precio medio es de unos 6,00€. Son labiales de larga duración, merece mucho la pena!! Además en el envío también te regalan muestrecitas y puedes elegir un regalo, en mi caso la bolsa de tela de Nelly con este mensaje tan bonito.



https://www.tiendascolores.es/producto/rimmel-provocalips/


Muchas gracias por leer!!





¡Te espero en mis redes sociales!

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'


3 comentarios:

  1. Me lo apuntoo que interesante. Próximo pedido cae. Muack

    ResponderEliminar
  2. Lo volveré a comprar para labios a ver q tal porque en los ojos me escuece... un beso bella flor http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!
    No lo he probado!! Me lo apunto!!
    Muchas gracias por la información de los labiales de Rimmel!!
    Besicos bonita!

    ResponderEliminar