miércoles, 20 de diciembre de 2017

AGUA MICELAR DE GARNIER CON TRND #EsUnaPasada

Si me seguís en las redes, ya sabréis que hace unas semanas fui seleccionada para participar en la campaña de Trnd y recibir en casa el agua micelar de Garnier. 
Yo ya conocía este producto por publicidad y alguna que otra reseña pero nunca lo había probado.





La campaña estaba dividida en tres equipos: 
  • Agua Micelar Clásica, apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 
  • Agua Micelar PureActive para pieles mixtas a grasas. 
  • Agua Micelar en Aceites para usuarias de maquillaje waterproof y piel tirante a seca.




En mi caso, recibí en casa el pack de agua micelar clásica que venía compuesto por una botella de 400ml y la guía de proyecto. 


Garnier nos cuenta que el agua Micelar Todo En Uno desmaquilla, limpia y suaviza todo el rostro en un solo gesto sin necesidad de aclarar. Sus micelas actúan como imanes para capturar la suciedad, maquillaje y sebo de la piel. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. 

Lo puse a prueba y me llevé una grata sorpresa, cumple bastante con lo que la marca nos dice.

Desmaquilla, llevándose prácticamente de una pasada el maquillaje si es algo sencillo, cuando hablamos de un maquillaje más potente con productos más resistentes necesitaremos más de una pasada pero sigue cumpliendo su función.
Limpia, este aspecto también lo cumple, no deja sensación grasa en la piel pero sí es cierto que si al igual que yo os gusta sentir una sensación extrema de limpieza es posible que necesitéis recurrir a otro producto.
Tonifica, en mi caso no lo he notado mucho, me deja la piel limpia y desmaquillada pero no sientes la sensación de frescor, calma o hidratación que otros productos similares aportan.  



Yo suelo usar este producto para desmaquillar al llegar a casa, he leído que hay gente que la usa incluso antes de maquillarse pero yo de momento sólo le doy ese uso. Sigo exactamente los pasos que nos recomienda Garnier:



Como os he dicho antes, con un maquillaje sencillo de día a día con una pasada desmaquillamos sin problema. Me ha gustado tanto que hace unos días, cuando fui a Primark la encontré en un stand junto con el agua micelar para pieles mixtas grasas y decidí probarla también. 




Puedo contaros que prácticamente es igual pero no quita el maquillaje con la misma eficacia, para mi gusto es más costoso que con la clásica y los labiales fijos por ejemplo son imposibles. Tengo que utilizar primero aceite de coco o la manteca de The Body Shop para eliminar los productos fijos y después ya puedo retirar el resto con el agua micelar.


Como conclusión final os cuento que me gusta, cumple la mayoría de las cosas que nos dice Garnier y para un viaje por ejemplo en el que es mejor no llevar muchos productos por espacio la recomiendo 100%. 
Por supuesto muchas gracias a Trnd por darme la oportunidad de probar este producto. 

¿La habéis probado?

¡Muchas gracias por leer y FELIZ NAVIDAD!








¡Te espero en mis redes sociales!

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'

1 comentario:

  1. a mi me encanta este agua micelar para mi gusto iguala en calidad a la de Bioderma y vale la tercera parte así que... es perfecta!
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar