jueves, 27 de octubre de 2016

FREEDOM MAKEUP

Hoy quiero hablaros de esta marca, la encontré en Druni, tiene cosas muy interesantes y me sorprendió el precio. Sólo he probado sus labiales, pero espero probar más productos pronto.
Como soy una loca de las barras de labios pues fue lo que más me llamó la atención, valen aproximadamente 2,00€. Pero me llamó más la atención unas cajas que tenían con colecciones de 5 labiales cada una. En ese momento sólo tenían la de la línea rosa, colores metalizados y rojos. No pude resistirme, me compré la cajita de la colección roja, la FREEDOM MAKEUP LONDON PRO RED LIPSTICK COLLECTION, costaba 9,00€ y la cogí porque me gusta la idea de tener varios tonos de rojo y no ir siempre con el mismo.


No son increíblemente duraderos, pero hacen su función, y para su precio no podemos esperar una duración impresionante. Su acabado es mate y los colores son muy bonitos. 



Al ver la caja pensé que el tamaño de los labiales iba a ser más pequeño que los que estaban sueltos, pero es la impresión, es un tamaño normal, el diseño es similar a los labiales de la marca REVOLUTION, al igual que su precio. Es todo negro con el color en uno de los extremos de la barra, viene genial si tienes los labiales ordenados, ya que si fuese todo el estuche negro, como algunas marcas que sólo pone el número es un rollo tener que abrirlo para saber el color. 


Cómo se aprecia, la caja no tiene nada que ver con los colores que vienen, y la verdad que me hizo dudar un poco, pero al ver los colores y buscarlos sueltos en el expositor no dudé.

Yo hoy he elegido el tono RED 110, BORN WITH IT. Al ser más clarito que el rojo sangre al que estamos acostumbradas, por lo menos yo, da luz a la cara y queda muy bien.



Espero que mis opiniones os sirvan, muchas gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario