jueves, 27 de octubre de 2016

MUA MAKEUP ACADEMY

Quiero hablar también de esta marca. Es una marca LowCost al igual que la anterior y la conocí porque iba buscando unos polvos para aplicar después de la base fluída y me llamó la atención su promoción de 4x3. La vi en MarviMundo y estos son los productos que compré.

Los polvos son de la línea PRO-BASE, deja un acabado mate muy natural y agradable. Yo cogí el tono Soft Beige, si es cierto que da la sensación de más color del que deja y lo uso más a diario, ya que a la hora de salir y eso prefiero que se vea un poco más de color en la piel. Su duración es muy buena y deja la piel muy uniforme.




El segundo producto que cogí fue el delineador de ojos en lápiz, que ya lo puse y me ha sorprendido mucho, el resultado es muy bueno, su negro es intenso y su duración es bastante satisfactoria. Yo siempre utilizo el formato lápiz en vez de otro tipo de delineador porque me dura más, Viene con un sacapuntas en el tapón y eso a la hora de viajar o llevarlo en el bolso se agradece mucho ya que más de una vez apurando la punta corres el riesgo de sacarte un ojo.



Cómo dije ayer, también cogí un delineador, en este caso de labios. la verdad que tenía varios colores pero ninguno rojo, así que cogí el tono RED DRAMA. Además de ser por la promoción, son muy baratos los lápices de esta marca, creo que no eran más de 3,00€ y me ha sorprendido gratamente.
Yo sólo suelo aplicar el delineador cuando salgo, o en alguna ocasión más importante, Recomiendo este lápiz porque tiene una larga duración, dura más que muchos labiales, supongo que es una de las razones por la que no lo aplico a diario, ya que no me gusta que se vea el labio delineado y que no quede labial. Aun siendo un lápiz tiene un tacto cremoso y fuerte que incluso puedes usar sólo el lapiz o dar unos toquecitos y difuminar para que no de esa sensación cuando se va el labial.
  


Por último el producto que cogí la fue por descarte, porque no me hacía falta nada en especial y ya que era la promoción, aprovecharla. Elegí un cacao, ya que nunca sobra. Tienen de varios colores y dejan bastante color, así que son perfectos para algún día que no queramos aplicar el labial o sobretodo ahora que viene el invierno salir de casa con labios hidratados y un toque de color. Como no sabía que dejaban tanto color, escogí tono CORAL.
El acabado, como cualquier cacao, no es mate, te deja el color con un brillo en los labios que no es excesivo y queda bien. También lo recomiendo y creo que no eran más de 4,00€.


Y hasta aquí las compras de esta marca, en mi lista de pendientes hay algunos productos por probar que ya pondré más adelante. Gracias por leer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario