miércoles, 26 de octubre de 2016

IMPRESCINDIBLES

En esta entrada voy a hablar de los productos básicos que más me gustan, la mayoría los utilizo prácticamente a diario y de todos los que he probado son los que más me han convencido por acabado y sobretodo duración.

1. Delineador de ojos en lápiz.


He de decir que este es el que estoy usando ahora y me ha sorprendido bastante, ya que lo cogí de casualidad en una promoción de esas de 3x2 y eso es una cosa que nunca sobra. Es el Jet Black de la Marca Mua (Make Up Academy) es una marca que no conocía, es super low cost y la calidad en comparación con el precio es bastante sorprendente, la linea es intense color y viene con un sacapuntas en la tapa, creo que todos los lápices de esta marca lo traen, ya que también cogí un delineador para los labios y también lo trae. Aunque yo lo lleve siempre en el bolso dura bastante y no es necesario retocar.

Normalmente utilizo el black de ScandalEyes de Rimmel London, me gusta mucho porque es duradero y es un negro intenso. No es excesivamente caro, pero esta marca casi siempre tiene algún tipo de promoción. Es waterproof y también se agradece para todo el día. 





2. Delineador de ojos líquido.
He probado bastantes y a día de hoy, en mi opinión es el que más me ha convencido, ya no por el precio, que también hace, si no por lo que dura y su acabado. Es el intense eyeliner de deliplus (Mercadona). El precio creo que son 3,50€ y dura bastante, a mi por lo menos y me lo pongo prácticamente a diario. Lo que más me gusta es su acabado mate y la intensidad del color, el aplicador es un poco gordito comparado con otros pero para hacer el "rabillo" que a muchas nos gusta o dejar un efecto de ojo más grande y alargado es perfecto.










3. Rimmel. 


Aquí si qué diré que he probado cientos, y no es broma. No salgo de casa sin haberme puesto y yo que tengo las pestañas ya largas lo que necesito es intensificar la mirada y hacer las pestañas más densas, me encanta alargarlas hasta el efecto de pestañas postizas, pero lo que más me gusta es que se vean densas, pero no con pegotes.

El que utilizo es de la marca essence, una marca que me ha sorprendido gratamente y de la que me quedan muchos productos por probar que me han aconsejado, es una marca muy económica. 
Se llama Lash PRINCESS, false lash effect mascara. En druni el precio ronda los 4,00€. Creo que es una de las primeras cosas que probé de esta marca y la verdad que lo que me llamó la atención en primer lugar es el diseño, según la marca un vestido de noche negro - menta, y ya al llegar a casa y probarlo fue amor verdadero. Lo recomiendo 100%, a mi me encanta darme pasadas y pasadas de rimmel, pero con este, una pasada ya las deja perfectas.



4. Labial.
Mi joya de la corona, hago por cambiar, por probar y no ir siempre igual, pero si hay un labial del que estoy enamorada es del Color Riche COLLECTION EXCUSIVE, de la linea La Vie en Rose y el elegido fue el Delicate Rose de Jennifer Lopez. Lo compré en el Corte Inglés, la primera semana que salió, es una colección del año pasado, y ya es difícil de encontrarlo, Lo había visto en internet y no dudé, lo necesitaba en mi vida y creo que ha sido el culpable de que no pueda vivir sin labiales. Dura, una barbaridad, y puedes comer, beber... y sigue, A mi el color me parece precioso y la sensación al llevarlo puesto es muy agradable, más de una amiga fue a comprárselo después. También lo recomiendo 100% por el color, duración y acabado.




Y hasta aquí esta entrada, gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario