miércoles, 20 de septiembre de 2017

MANTECA DESMAQUILLANTE DE CAMOMILA DE THE BODY SHOP

Hoy quiero hablaros de un producto del que he escuchado hablar y leído mucho sobre él. Se trata de la famosa manteca limpiadora de camomila de The Body Shop.

Está claro que sólo leyendo sobre un producto o escuchando las opiniones de gente no puedes hacerte al 100% la idea sobre algo, por eso en el momento que vi una buena promoción no dudé en hacerme con él y probarlo yo también. 




Esta manteca está formulada en mayor parte con camomila. El aceite esencial de esta planta tiene propiedades desinflamatorias, calmantes y regenerantes entre otras que ayuda a tratar granitos y espinillas a la vez que logra cicatrizar marcas de acné y deja la piel tonificada. Además, también podemos encontrar aceite de oliva, manteca de Karité, Vitamina E, o aceite de semilla de girasol entre otros.

Uno de los miedos que rondaban mi cabeza al leer "manteca" era el posible acabado graso en la piel, pero una vez lo probé me di cuenta que para nada era así. En el tiempo que lo llevo utilizando tampoco he observado ningún cambio negativo en mi piel, en algunas reseñas pude leer como gente tenía el mismo miedo que yo o pensaba incluso que podían aparecerle granitos al utilizarlo. Yo de momento no puedo decir nada de eso.



Con sólo un poco de producto tienes para toda la cara y el resultado es espectacular. Al contacto con la cara se convierte en un aceite limpiador que hace desaparecer el maquillaje de una pasada, incluso los labiales fijos o productos para ojos waterproof. 

Su modo de empleo es muy sencillo, sólo debes coger un poco de producto y repartirlo por la cara en un suave masaje. Yo me entretengo un poco más en los labios y ojos, ya que es donde más producto hay y más "difícil" puede ser de eliminar pero siempre siguiendo con un suave masaje, nada de restregar bruscamente, después se aclara la cara con agua y listo! 
Cara limpia, sin rastro de maquillaje. 



Yo no lo uso todos los días, sólo cuando mis maquillajes son más elaborados o utilizo un labial fijo. Después de esta manteca yo suelo usar mi tónico y cremas. Para viajar es perfecto, ya que con un sólo producto tienes una limpieza segura y total. Yo lo recomiendo 100% ya que a la hora de limpiar la cara, como desmaquillante es totalmente efectivo.

Como producto limpiador tiene toda mi admiración, me encanta y no voy a dejar de usarlo. Pero la marca nos promete purificar y refrescar la piel, podría decirse que es la única pega que puedo verle al producto ya que esas funciones en mi piel no las cumple.

Su precio es de 14,00€ y se puede conseguir en The Body Shop, tanto en tienda física como online. A mi aun me queda bastante producto ya que se usa poquito en cada utilización pero no descarto hacerme con otro si sacan una buena promoción.
Aquí os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo en tienda online.


Y hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por leer!








¡Te espero en mis redes sociales!

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'

1 comentario:

  1. es maravillo y cunde una barbaridad!
    un beso amor
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar