miércoles, 6 de septiembre de 2017

PROBANDO BB OIL&GO DE NATURAL HONEY (CAMPAÑA DE YOUZZ)

Ya llegó septiembre, vuelven las rutinas, los niños al cole y la normalidad a la mayoría de las vidas, espero que también al blog.

Este verano, gracias a la campaña de Youzz y Natural Honey estoy luciendo una piel suave y maravillosa. (más abajo te explico como ser youzzer tú también y participar en campañas)





Nunca me ha gustado la sensación que dejan muchos aceites, soy muy asquerosilla y necesito que el producto que utilice se absorba rápidamente para no sentir ese pringue que se queda hasta en la ropa, pero todo cambió cuando probé el aceite de ducha BB Oil&Go de Natural Honey.
El año pasado lo vi por primera vez porque lo recibí con Birchbox pero lo vi, nada más, ya que mi madre conforme lo vio dijo que le venía de estupendo y yo pensando que sería un aceite más no rechisté. 

Hace unos meses, cuando fui a Sevilla en Semana Santa y estuve en casa de Vanessa (conjuntadasintacones), ella que es tan ideal, me preparó una cajita llena de cosas para que probase donde volví a encontrar este producto. Esta vez sí que pude probarlo, ya alertada por ella de que como dice es "maravilla del mundo" y os digo, en efecto, fue amor desde el primer uso.

La linea Oil&Go se compone de tres tipos de aceites, el BB Oil, el Elixir de Argán y el Coco Addiction. En este post me voy a centrar en el primero, el BB Oil, ya que es el que recibí en la campaña.

Youzz te hace llegar en una caja:

  • la carta de bienvenida 
  • una guía de campaña e información sobre el producto
  • un bloc de cuestionarios de opiniones
  • un aceite Oil&go BB Oil de Natural Honey (300ml)
  • 20 muestras (100ml)



El BB Oil está compuesto entre otros ingredientes por rosa mosqueta y almendras dulces.
La rosa mosqueta es regenerante, equilibra, protege la piel y gracias a sus antioxidantes combate el envejecimiento prematuro de la piel.
Las almendras dulces, también regenerantes y muy hidratantes, son calmantes y nutritivas, ayudan a combatir marcas, cicatrices y estrías.
La parafina líquida también forma parte de este compuesto y podría considerarse un punto negativo, diría que para mi el único en este producto. Se puede decir que la parafina liquida tapona los poros y un mal uso puede llegar a "ahogarla" al crear esa capa sobre la piel. Cuando digo un mal uso me refiero a utilizar más del necesario ya que con un poquito es suficiente para cada uso.

El modo de empleo de este aceite de ducha es realmente sencillo y rápido ya que lo único que hay que hacer es aplicarlo con la piel aun mojada de la ducha y luego secar con la toalla como se hace normalmente.

Oil & go aceite bajo la ducha de Natural Honey

En segundos tendremos una piel hidratada, luminosa y con un aroma maravilloso, otro de los puntos positivos de BBOil&Go es su olor. No es un olor fuerte, es sutil, muy agradable, te deja incluso relajada.


Después de esta presentación, paso a mi opinión personal.

Como he dicho arriba, odio la sensación de grasa en la piel, es algo que no puedo aguantar, por eso mismo cuando mi madre la primera vez decidió quedarse con el producto no me importó ya que al leer "aceite" lo primero que imaginé fue la sensación que podía dejar. Pues bien, estaba equivocada.
Al retirar el producto con la toalla la piel no se queda grasosa, obviamente se queda con algo de producto y no deja sequedad, pero la sensación es de nutrición. Puedes vestirte sin problemas al momento sin dejar ningún tipo de mancha.

Para mi es un punto de hidratación extra, perfecto para el verano, ya que con el sol, piscina y playa la piel se puede resecar más si no le damos el cuidado necesario.

A mi me ha gustado mucho, y a toda la gente a la que le he repartido el producto también.




Me parece un producto muy útil ya que incluso el tamaño de los botecitos es perfecto para ir de viaje sin necesidad de llevar cremas y más hidratantes.
Para el día a día, en la rutina corporal si que os recomendaría complementarlo con otro producto hidratante.



Así que como opinión personal os lo recomiendo mucho, siempre y cuando como he dicho antes se haga un buen uso y no se tapone la piel.

Tú también puedes ser Youzzer y participar en campañas como esta conociendo y dando a conocer productos, sólo tienes que registrarte en la página de Youzz y si quieres puedes introducir mi código personal, te lo agradezco! zHtnnYbqZ8

Hasta aquí mi post a cerca de este producto, espero que os haga gustado. ¡Muchas gracias por leer!








¡Te espero en mis redes sociales!

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'

1 comentario:

  1. a mi ya sabes que me encanta el producto sobretodo en verano me resulta muy comodo ;)
    Un beso bella! http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar