martes, 25 de octubre de 2016

LABIALES muestrasacasa.com

Para esta primera entrada en serio he decidido hablar sobre los labiales, y debo admitir que llevo muchos años maquillándome, pero que hasta hace aproximadamente un año no empecé con la locura que es la afición de los labiales. Y digo locura porque en mi caso me ha enganchado de tal manera que necesito salir de casa con alguno puesto.

Voy a hablar de algunos que he probado últimamente, de mis impresiones y de cómo me han quedado a mi, cierto es que hay gente a la que le duran más o le duran menos, por eso hablaré desde mi experiencia.



Hace un tiempo entré en una de esas páginas de muestras a casa, la verdad que no tenía mucha esperanza ya que la mayoría son de las que dicen "canjea este cupón en el corte inglés", pero la página muestrasacasa.com me llamó un viernes diciéndome que había ganado el sorteo que hacen semanal para probar los productos y me los mandarían a casa. Y es que esta página funciona así o eso entendí yo, te apuntas y entras en un sorteo. A final de semana lo realizan y si eres ganador te mandan los productos. El producto no es de muestra, por lo menos los que me han llegado a mi, son productos del mismo tamaño que se encuentran en cualquier tienda. Y es todo totalmente gratuito, producto y envío.

Gané el sorteo de unos labiales de Maybelline NewYork, me llegaron la semana siguiente. Y para mi sorpresa, a la próxima semana me llegó otro.

El primero del que voy a hablar es el SUPERSTAY24COLOR, el tono que me llegó fue el número 480, Tangerine Pop.
Es un tono que si fuese a comprar, creo que no lo escogería, pero me sorprendió y no queda nada mal. Sí es cierto que podría decirse que es un tono más para verano, pero bien combinado un día de invierno no queda mal. La aplicación es sencilla, pero hay que tener un pelín de paciencia.
El primer paso es aplicar el color, es líquido y viene con un aplicador, la verdad es bastante cómodo. Las primera sensación al aplicarlo y dejar que se seque es como si me hubiese puesto cemento, no quería pegar los labios ya que sentía que corría el riesgo de que quedasen pegados. Una vez seco, se aplica el hidratante. Que se agradece muchísimo ya que este tipo de labiales de larga duración tienden a resecar mucho el labio.
A mi no me duró 24 horas, es más, en el momento que bebí un poco de agua ya empezó a irse y se va el color como a pedacitos, pero sí es cierto que dura mucho más que otros y el truco creo que está en ir hidratando con el bálsamo, pero es una contradicción porque cuanto más hidrates más rápido se va.
No es mi labial favorito, pero le tengo echado el ojo a un tono que no descarto comprar. El precio en tienda creo que ronda los 9,00€, si es cierto que yo esperaré alguna promoción para comprarlo.




Si te ha durado suficiente hasta la hora de desmaquillarte o por cualquier cosa decides quitarlo, paciencia, lo mejor es con un desmaquillante de labios y ojos que lleve aceite, con uno normal, si aún te queda cuesta un poco. Es más fácil de quitar cuando has aplicado el hidratante.


El siguiente que me llegó, en el mismo paquete, también de Maybelline es de la gama COLORsensational, es el tono 540, HOLLIWOOD RED, y es muy bonito. Este tono sí es perfecto para invierno, aunque yo me lo pondría en cualquier época del año. Es un tono rojo oscuro, queda muy bien y si es cierto que queda un poco serio. La presentación de esta gama de Maybelline me encanta,




La duración no es tanta como los de SuperStay pero son duraderos, puede ser que se vayan perdiendo conforme pasa el día, comes o bebes, pero dura bastante y a la hora de desmaquillar se va con cualquier producto que se utilice normalmente.

El siguiente, me llegó a la otra semana, me sorprendió muchísimo y la verdad es otro de los colores que dudo que me comprase por propia elección, pero también me ha sorprendido mucho. Para mi opinión es el color de la Barbie, pero queda muy bien si se combina. También es de la gama COLORsensational, y es el tomo 902, FUCHSIA FLASH. A quien le guste el color se lo recomiendo porque al igual que el otro la duración es buena y durante todo el rato sientes la sensación de hidratación, que ahora para invierno es muy importante.




El precio de estos labiales ronda los 5,00€, es un precio muy razonable para la duración y lo bien que queda, y con una pasada ya queda perfecto.


Hasta aquí los productos recibidos por muestrasacasa.com, estoy muy muy muy agradecida porque me han encantado y son productos que recomiendo, sobre todo los de la gama COLORsensational.
Os dejo el enlace para que probéis suerte y podáis probar cositas!  http://www.muestrasacasa.com/landing/muestrasacasa_es/ 


2 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro mucho de saber que la página funciona y realmente te manda las cosas. Me dedico a pedir muestras y participar en campañas de prueba, me encanta recibir cositas gratis. Hace unos meses hasta abrí un blog especializado en esto, tenía uno con demasiados temas (www.cositasdeladyphantomhive.blogspot.com).

    Y lo más importante: me encanta tu blog. Soy un poquito torpe con el mio y lo hago todo muy simple...

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes, esta pagina sirve para mexico?, ya que intente participar y me dice que mi codigo postal esta mal y que mi movil igual esta mal. gracias, espero y puedas ayudarme

    ResponderEliminar