jueves, 17 de noviembre de 2016

EXTRA CREAMY ROUND LIPSTICK DE NYX





Continuando con las opiniones del pedido de Boots, en orden de uso, hoy le toca al labial que compré de NYX.
Teniendo en cuenta que siempre he pensado que el día que entrase a una tienda NYX, que por desgracia aun no he pisado me iba a volver loca, he de decir que ahora tengo claro que aún más.

Como ya dije, no era el color exacto que esperaba o que había imaginado y sigo diciendo que no tiene nada que ver la realidad con el color que se ve en la web, y es que cuando llega ya lo ves diferente pero es que aun cambia más cuando te lo aplicas en el labio, es bastante más oscuro. Pero con todo esto, también diré que es el primero que estrené. Y me encantó. Me encantó todo. Su textura super cremosa, su pigmentación y su duración. Tiene un acabado que me encanta y da a los labios un efecto de volumen espectacular, se ven mucho más carnosos. Es impresionante, no sé como había tardado tanto en probar los labiales de esta marca, no lo entiendo. Pero ya lo tengo, y sé que no será el único. El tono es el 511, CHAOS. 


No puedo decir nada malo, quizás que no se acaba de secar y mancha, al ser tan cremoso, aunque dure lo voy dejando por ahí... vasos, tazas, servilletas, incluso manos. Pero tampoco es una exageración. He pensado en comprarme un fijador de labiales para este tipo de barras de labios pero es que hasta ahora todo lo que he leído de ellos tiene bastantes contras y no acaba de convencerme, así que no sé que haré, pero claro está que el labial voy a seguir utilizándolo. 

Así que esta es mi valoración, lo recomiendo 100%.

Muchas gracias por leer!

Os espero en redes sociales!

Instagram: blog.tallaguapa


Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario