miércoles, 16 de noviembre de 2016

SUPER LINER BLACKBUSTER DE L'OREAL PARIS


Como ya dije al recibir mi pedido de Boots international, iría hablando de los productos conforme fuese utilizándolos para dar mi opinión, hoy es el turno del SUPER LINER blackbuster de L'Oreal.

Llevaba mucho tiempo detrás de un rotulador delineador de estos y cuando lo vi en Boots por 6.99£ no dudé porque casi siempre que iba a la tienda estaba agotado. No es mal producto, los pros son muy buenos, pero los contras restan un poquito para ser favorito como yo esperaba. 


• PROS 

-  Duradero, sí, la verdad que dura más que otros delineadores líquidos y eso se agradece.
-  Fácil, tiene una aplicación muy cómoda para hacer cualquier tipo de delineado, desde una raya fina hasta un cat eye espectacular.
- Secado rápido, pero rápido espectacular, mientras pones el tapón y sacas el rimmel ya está completamente seco desde hace un ratito...
- Perfecto para llevar en el bolso sin peligro que se abra, a diferencia de algunos labiales de L'Oreal que a veces sí que se abren, el blackbuster permanece cerrado por muchas vueltas que de el bolso y su tamaño es perfecto para llevar el cualquier bolsillo del bolso.
- Definición espectacular, la punta gorda engaña, ya que puedes trazar un delineado y acabarlo mucho más fino sin problema.
- Es mate, hay miles de gustos, pero a mi, el delineador de ojos y el labial rojo siempre mates por favor.

• CONTRAS 

- NO es el negro intenso que esperaba. Y es que el primer día fue un negro espectacular, pero ya... Además, si lo aplicas encima de alguna sombra parece que resbala y pierde su intensidad, con sombras más claritas el problema no es grave porque se ve, pero tienes que repasarlo varias veces. Sin embargo, a la hora de un smokey eye, a mi me gusta que se note bien el delineador por encima y hacer un efecto más alargado en el ojo y no.. Con este no.. :(
- Secado rápido, es un pro, sí. Pero también un contra, porque si no te gusta el acabado tienes que desmaquillarte todo el ojo y volver a empezar.

Hay más pros que contras, no va a ir al a basura, pero a mi me encanta llevar siempre en el ojo el delineador negro intenso. Así que creo que voy a dejar este delineador en rotu para ir a trabajar y días en los que sólo lleve la raya sencilla y sin sombras para que pueda verse bien. No me arrepiento de la compra, me gusta mucho el formato y tengo la esperanza de seguir probando hasta encontrar el que busco y me convenza al 100%.

Gracias por leer!



Os espero en redes sociales!

Instagram: blog.tallaguapa


Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario