miércoles, 2 de noviembre de 2016

PEDIDO A BOOTS INTERNATIONAL





En este post voy a hablar de un pedido que hice la semana pasada, y es que todo empezó por curiosidad, porque llevo semanas viendo el anuncio de L'Oreal de la linea GOLD OBSESSION y conforme más lo veía más me apetecía probarlo. Normalmente, al poner el nombre del producto en el buscador de Google, te sale el apartado Shopping donde te sale los precios que tiene en cada sitio. Salía en primor por unos 12,00€, en Asos por 9,49€ y en boots 6,99£. Que pasando a euros son casi 8 pero me metí a cotillear a la página.
Cuando viví en Irlanda, esta tienda estaba en muchos sitios y me encantaba aunque fuese entrar por todas las cositas que tenía, ya que nunca acababas de verlo todo y me llamaba la atención los productos que utilizan allí, ya que son más de purpurina y cosas llamativas que aquí, por lo menos a diario. Así que sigo teniendo la tarjeta de cliente que me hice allí.

Al igual que la tienda, yo creo que a todas las que nos guste el maquillaje esa página atrapa. Tiene tantas ofertas....!!! Tantas cosas... Y así fue. Caí.

Lógicamente, lo primero que cogí fue el labial GOLD OBSESSION. Dudé, muchísimo.. pero me llamó la atención un color, que luego pensando...no sabía si me lo pondría mucho por que se veía un poco oscuro pero me encantó en la página y el otro que me llamaba era el rojo, y la verdad que los rojos los prefiero mate. 


Elegí el tono PLUM GOLD, que sinceramente no tiene nada que ver con la foto. No es excesivamente decepcionante, pero se parece más al tono de la izquierda de la fotografía que al que se supone que es, y ese tono pues no me acaba a mi de gustar, si no lo hubiese elegido... Al aplicarlo se queda más marrón o rojizo que todo lo morado que se supone que es. Sin embargo en el extremo de la pegatina se ve un color más berenjena. Más adelante en cuanto los pruebe contaré su duración, etc..



El segundo producto que elegí es uno que tenía en mi lista de pendientes y también estaba más barato que en las tiendas de aquí. Es el delineador líquido de L'Oreal en formato rotulador. SUPER LINER BLACKBUSTER INTENSE. Cuesta lo mismo que el labial, 6.99£. Casi todas las opiniones que he leído a cerca de este producto son buenas y tenía muchas ganas de probarlo. 


Aparentemente tiene un secado rápido y su aplicación parece bastante cómoda, pero en la mano parece que cuartea un poco. En el post de opinión contaré todo con detalles.


No tenía pensado coger más productos de L'Oreal, ya que no me hacía falta nada más y las bases de maquillaje, cremas, etc.. prefiero comprarlas en tienda física, que aunque pueda ser más caro, al tener la piel mixta tirando a grasa no quiero arriesgarme con una cosas que después no vaya a utilizar.

Pues resulta que está la promoción 3x2, y pensando que el próximo producto que escogiese iba a ser gratis, no iba a dejar escapar la oferta. Así que me salieron varios labiales de la colección de Color Riche de las famosas del año pasado, pero quedaban muy poquitos colores. Los rosas que habían eran demasiado claros y no me acabaron de gustar, así que me fui a la línea PURE RED, y de los pocos que quedaban, el que más me gustó fue el de Blake's. Es un rojo... rojo! Y soy consciente de los tonos rojos que ya tengo, pero lo elegí básicamente porque el otro Color Riche que tengo, además de ser mi favorito, tiene una duración y acabado espectaculares y no tengo que estar retocándome cada dos por tres, además que me encanta el rojo y es un tono precioso. Su precio era de 6,99£ pero por la promoción no pagué nada.



La siguiente compra que hice es un color que llevo tiempo buscando, y he de decir, que después de haberlo recibido... lo sigo buscando.
Lo elegí pensando que iba a tener un toque rosa, y de rosa le veo poco. Pero el tono no es nada feo, es otro rojo, rojos oscuro, sangre. Es muy parecido, al tono RED WINE de FREEDOM, que es el más oscuro de la colección que compré. El que buscaba ya lo conseguiré, es más, creo que es el tono anterior, así que lo dejo en la lista de deseos. El labial es muy cremoso y sé que le daré uso porque también he leído opiniones muy buenas sobre esta línea de NYX y tenía muchas ganas de probarlos aunque no sea el que buscaba exacto. El precio de estos labiales en Boots es de 4,00£.



El siguiente producto es de la línea morning energy de Clean&Clear, Es un exfoliante para diario, imagino que será bastante suave. Cuando nos levantamos por la mañana, si además de lavaronos la cara la exfoliamos y preparamos para el maquillaje, que en mi caso llevo durante todo el día, muchísimo mejor. Contiene vitamina C y ginseng, para empezar a tope de energía.
Tiene un aroma muy agradable a cítricos. He leído que también se puede utilizar por las noches, pero empezaré de momento por las mañanas para ver el resultado. El envase es de 150ml y el precio fueron 2,80£.



Y ya la última compra fue por el precio y porque es una cosa que siempre hace falta, si no es para mi, me lo acabarán quitando, como de costumbre. Es un bálsamo labial de NIVEA, el básico, Essential Care. Me costó 0,82£.


A diferencia de Sephora, u otras tiendas de productos de belleza que mandan los productos en una cajita o cuidan mucho la presentación, Boots utiliza los típicos sobres amarillos acolchados por dentro. Además de todos los productos mandan un catálogo de navidad al que echaré un vistazo, ya que para las compras navideñas no descarto hacer algún pedido para algún regalo. 



Muchas gracias por leer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario