jueves, 29 de diciembre de 2016

COSMÉTICA COREANA


La habéis probado? Son muchos los posts que se podrían hacer con este título ya que es algo que está causando sensación desde hace tiempo y cada vez más gente se une a probar productos de este tipo.



Las mujeres coreanas son muy envidiadas por esa piel perfecta con la que toda mujer sueña y aunque seguramente la genética tendrá que ver no hay grandes secretos, una filosofía importante para ellas es que tener una piel bonita es síntoma de salud y su vez, la salud indica equilibrio y disciplina. 
Para una mujer coreana su ritual de belleza diario es igual de importante que cualquier necesidad realizada a diario como comer, por lo que podríamos decir que unas de las cosas más importantes de la belleza coreana son la dedicación, tiempo y disciplina. Podríamos decir que una mujer coreana dedica una media de 30 minutos cada mañana y cada noche a esto, como puede apreciarse, son muy disciplinadas y con rutinas como esta no podemos esperar menos de lo que vemos.

Resultado de imagen de secretos de belleza coreanos para una piel radiante

Se pueden destacar muchas cosas sobre la cosmética coreana, por ejemplo el precio. Sus productos no son excesivamente caros, sus precios son competitivos ya que podemos encontrar mascarillas por ejemplo por 1,50€.

Otra de las cosas características e importantes de la cosmética coreana es que sus productos son elaborados a base de ingredientes activos naturales, lo que garantiza su alta calidad y eficacia. Se puede destacar que muchas de las marcas dedicadas a la cosmética coreana tienen el certificado ecocert.

Otra cosa que podríamos decir importante y que llama la atención es el packaging de sus productos, demasiado atractivo para caer en la tentación. Sus formas, nombres y colores son algo que llama mucho la atención y cautiva más que un tubo de crema al que estamos acostumbrados.


La mayoría de texturas de los productos son muy agradables y es algo que también podemos poner como punto bastante positivo, ya que para llevar tal rutina no es recomendable utilizar productos agresivos o pesados.

Y por último pero para nada poco importante es la efectividad de la mayoría de productos que tiene la belleza coreana. Está claro que hay muchos tipos de piel, que algunas necesitaran más tiempo para apreciar resultados que otras pero en la mayoría de casos estos tratamientos son efectivos con resultados visibles rápidamente.

Ya podemos encontrar online muchas tiendas especializadas en estos productos que cada vez son más vendidos en todo el mundo además de tiendas físicas especializadas. También podemos encontrarlos por ejemplo en Sephora, Belletica o Primor.

Personalmente, después de leer tanto sobre este tema sólo me queda decir que estoy deseando probar productos pero creo que por una de las cosas que voy a empezar es por el libro "Secretos de belleza coreana para una piel radiante" que ahora tan de moda está y que tengo desde hace tiempo en mi lista de deseos. Así que pronto espero escribir un post parecido con mi experiencia personal.




Hasta aquí este post, muchas gracias por leer!




Os espero en mis redes sociales:

instagram y twitter: blog.tallaguapa





❤  ❅ FELIZ NAVIDAD   

No hay comentarios:

Publicar un comentario