miércoles, 28 de diciembre de 2016

LUCIA BE Y L'OCCITANE


Personalmente, llevo mucho tiempo enamorada de las cositas de Lucía Be y quiero compartir una edición super limitada junto a la marca L'Occitane que me parece una idea genial para regalar a cualquier amante de las cosas chuchis.
De Lucía Be podría decir directamente que me encanta todo, sus productos, el cuidado que tienen con los envíos, la manera de cuidar todos los detalles, así que es una marca más que recomendada tanto para regalar como para autoregalarse...  Además de el blog,  en el que descubres muchas cosas y en el que no te aburres leyendo.





Podría hacer el post más largo de la historia con sus frases y productos porque como ya he dicho, me gustan todos. El año pasado compré la agenda 2016 porque desde que vi la frase de la portada no pude aguantarme "Hay días perros, pero siempre quedan motivos para bailar", y ya no solo era bonita por fuera... por dentro no le falta detalle! Me quedó pendiente un boli pero al no decidirme porque me gustaban todos decidí esperar, no se a qué, pero pronto sé que llegará. 

Frases como "Eres más bonica que Beyoncé", "La vida es una verbena, ¿bailas?", "conocernos fue mejor que cualquier cosa", "nunca es demasiado rosa", "eres una fokin tigresa", "nada es tan importante nena" o "los lunes con labios rojos son menos lunes" entre otras son las que han cautivado a más de una y de uno... 


Después de esta introducción en la que me he ido un poco del tema, cosa que suele pasarme al ver tanta cosa chuchi os cuento. Lo he visto en facebook y quería compartirlo porque como he dicho antes me parece un regalo maravilloso y ¿qué mejor que estas fechas?



¿Pinta bien verdad? Pues viene en una caja rosa de Lucía Be en la que podemos encontrar un baño espumoso de Lavanda, una crema de manos Karité, una bruma de Almohada relajante Aromacología, un saquito de lavanda y un broche de bailarinas Lucía Be en una postal y la agenda Rosa 2017 de Lucía Be. El precio de este cofre es de 65,00€, se puede conseguir en las tiendas físicas de Madrid y Barcelona y online.


Espero que os sirva de ayuda para esos regalos que aún quedan por comprar y os guste tanto como a mi.





¡Muchas gracias por leer!


Os espero en mis redes sociales:

instagram y twitter: blog.tallaguapa





❤  ❅ FELIZ NAVIDAD    




No hay comentarios:

Publicar un comentario