viernes, 16 de diciembre de 2016

DÍAS DEL 13 AL 16 DEL CALENDARIO DE ADVIENTO

Siguiendo con las ventanitas que voy abriendo cada mañana, quiero mostrar las que me ha tocado abrir estos días. 

Día 13: Con la frase "Live, laugh, lash!" encontré el rimmel I love extreme, es de cepillo grande y da mucho volumen a las pestañas, más adelante escribiré opinión de todos los productos del calendario pero creo que no supera el acabado del lash princess que tanto me encanta, aunque tampoco descarto aplicarme los dos en ocasiones especiales. 



Día 14: Con la frase "What happens under the mistletoe stays under mistletoe" llegan las pegatinas guía para manicura francesa, nunca he utilizado estas cosas, pero tengo pensamiento de hacerlo para navidades. 


Día 15: Con la frase "We are your little helpers for every day" encontré unos pinceles pequeños para sombras de ojos. La verdad que normalmente para las sombras utilizo más las de tipo lengua de gato o parecidas con pelitos para que me explique, pero me parecen muy útiles para un neceser pequeño, viaje, etc..


Día 16: Con la divertida frase "Nails without nail polish are like cakes without frosting" el tercer pintauñas, me parece un color muy bonito, la verdad que nunca me he pintado las uñas con un color así pero siempre hay una primera vez y creo que le daré utilidad. 



Como siempre, me encanta el diseño de todos los productos que encuentro en el calendario de adviento, todos tan navideños y bonitos. 




¡Muchas gracias por leer!

Os espero en redes sociales:

instagram y twitter: blog.tallaguapa



         

¡Feliz fin de semana, hoy nos vamos de concierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario