miércoles, 28 de diciembre de 2016

NIVEA BAJO LA DUCHA DESMAQUILLANTE

En este post quiero dar mi opinión acerca de este producto.


Todo pintaba bien, su atractivo slogan #Adiosojospanda fue algo que cautivó bastante ya que es una situación bastante frecuente, creo que causó bastante sensación ya que si aportaba todo lo que aporta una leche limpiadora y bajo la ducha es tiempo que se ahorra y eso se agradece ya que no te deja la piel tirante como un jabón de ducha. Otro de los beneficios que podría sugerir es que a la hora de utilizar cualquier tipo de jabón limpiador para el rostro tenemos que recogernos bien el pelo para no mancharlo o mojarlo, yo personalmente acabo llena de chorretes y todo esto en la ducha no es problema.


Pues bien, no dudé en comprarlo ya que pintaba genial y tenía muchas ganas de probarlo.

Hay dos tipos de desmaquillante bajo la ducha según tipo de piel (piel seca y piel normal), esto ya mosquea un poco porque las pieles mixtas o grasas qué? Pero bueno, como tenía tantas ganas de probarlo compré el de piel normal. Lo estrené enseguida, y diré que la textura del producto es muy agradable y se aprecia lo hidratante que es al instante.

EXPERIENCIA

El primer paso es aplicar sobre el rostro y masajear con la piel y las manos secas. Esto me dejó descolocada porque entonces es un bajo la ducha sin agua, pero bueno, cumplí. La sensación que deja en la piel es muy buena ya que al ser suave no es desagradable ni se nota pesada y no escuece en los ojos ni nada, que está claro que lo mismo si lo aplicas con ojos abiertos y metes la crema dentro pues puede, pero aun masajeando suavemente los párpados siempre puede entrar un poquito de producto en el interior y para nada.
Ya sólo queda el aclarado. Yo personalmente admito que cuando me desmaquillo me encanta sentir la piel completamente limpia y que no quede la sensación de grasa o aceitosa y aunque lo esperaba por su textura, este producto no lo consigue pero piensas bueno, si ha retirado el maquillaje ahora aplico un tónico y ya está.
Pues es en este momento cuando llega la gran sorpresa porque sales de la ducha y al mirar el espejo lo primero que viene a la mente es eso que tanto te gustó #Adiosojospanda porque NO, un panda si te ve se asusta.

CONCLUSIÓN

- Si lo que se pretende es ahorrar tiempo pudiendo desmaquillar el rostro bajo la ducha es mejor pensar otra cosa o utilizar un jabón desmaquillante ya que con este producto al salir tienes que desmaquillarte completamente, no es un poco en los ojos, es que el chorrete del rimmel pasa del moflete.
- Si por ejemplo la idea es utilizarlo por las mañanas para limpiar la cara siempre y cuando nos hayamos desmaquillado la noche anterior podría llegar a ser útil, pero debemos recordar que estamos hablando de un desmaquillante, no un limpiador.
- Para quitar los restos mínimos de maquillaje habiendo desmaquillado el rostro antes de entrar en la ducha puede servir, pero no deja la sensación de limpio esperada.

Así que entre otras muchas cosas no lo recomendaría ni volvería a comprarlo, es más, me da pena pero lo tengo en la ducha muerto de risa. 






¡Muchas gracias por leer!


Os espero en mis redes sociales:

instagram y twitter: blog.tallaguapa





❤  ❅ FELIZ NAVIDAD    





No hay comentarios:

Publicar un comentario