lunes, 5 de diciembre de 2016

FIJADOR LABIAL LIP JACKET w7

Resultado de imagen de lip jacket w7

Como era uno de los productos que más deseaba y de los primeros que estrené para saber hasta que punto cumplía y tenía que olvidarme de estar retocando el labial, creo que ya me lo he puesto lo suficiente para poder dar una opinión. Es el famoso Lip Jacket de la marca w7. Yo lo compré en Belletica, y me costó 4,65€. (Actualización 2018) Ahora podeís encontrarlo por 2,99.


La parte favorita de este fijador es a la hora de beber, besar, comer... no deja mancha en ningún sitio. Y eso es bastante importante porque yo estaba acostumbrada a manchar vasos, copas, tazas, pan, tenedor, etc.. Y no es agradable, tampoco es que sea horrible pero si puedes evitarlo mejor. 

Por la parte de que dure más, sí. Dura más que cuando no lo llevas, pero no dura todo lo que esperamos. Una cosa es que no manche y otra que dure y dure, mientras no comas o bebas puedes llevarlo el día entero, pero tampoco es eso. Y es que pintarse los labios consiste en sentirte guapa, lucir tu labial favorito y disfrutar.

Como parte negativa, podría decir que reseca el labio. Como la mayoría de labiales de larga duración o loción para que dure más. Recomiendo hidratar el labio al desmaquillar, no los corta ni nada, ni se ven feos pero para prevenir ya que son productos agresivos para el labio. El producto se maquilla perfectamente con cualquier tónico para labios, leche desmaquillante o agua micelar. Tampoco recomiendo aplicarlo de seguido.

Como consejo, al aplicarlo, si no quieres que el producto se vuelva pronto turbio y en vez de verlo transparente se vea una mezcla de rosas, rojos o colores que estés acostumbrada.. hay que limpiar bien el aplicador. Yo pasaba dos o tres veces el aplicador por la mano como probándolo y cuando ya no dejaba color lo guardaba y como nuevo. 

En conclusión, si lo que queréis es fijar el labial para no manchar en alguna ocasión especial y que dure más de lo normal lo recomiendo. 


¡Gracias por leer!


Os espero en redes sociales!

Instagram y Twitter: blog.tallaguapa


Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario