miércoles, 7 de diciembre de 2016

PEDIDO PRIMOR CYBERMONDAY

Me ha llegado esta mañana y quería compartirlo, es la última compra que esperaba del CyberMonday. Aproveché descuentos y compré cositas por muy poco dinero y eso se agradece mucho.

Resultado de imagen de primor logo


Como ya dije, me gusta tener coloretes o sombras en formato mono para los viajes, es mucho más cómodo para el neceser y no tienes tanto miedo de llevar la gran paleta y se rompa.



De momento no tengo queja de la marca MakeUp Academy (MUA), ya he hablado anteriormente de algunos de sus productos, así que decidí probar las sombras. 

Cogí una negra mate, ya que es un color necesario en cualquier neceser por lo menos mío y el tamaño es perfecto. El tono se llama Smoke, pero la verdad que me encantaron casi todos, probaré este y si me encanta tanto como sus colores no descarto comprarlos o pedirlos para navidad. Su precio es de 1,49€ http://www.primor.eu/mua/37017-matte-eyeshadow-mono.html

Tambíen compré otra con brillo, es un dorado oscuro muy bonito. El tono se llama Chamoisee. Al igual que la otra, me costó 1,49€ http://www.primor.eu/mua/37016-pearl-eyeshadow-mono.html

Descubrí otra marca buscando este tipo de sombras, se llama pinkduck london. Es una marca Española y decidí probarla. Cogí el tono 07, en la foto se ve más claro, en la realidad se parece más al tono 08 que no lo descartaba pero estaba agotado. Así que me gusta bastante el que ha venido, es tono bronce y sé que también le daré uso, es más, no descarto usarlos juntos los tres. Su precio es de 1,00€.


Necesitaba un corrector y llevaba tiempo queriendo probar el de essence ya que había escuchado hablar muy bien sobre él. Así que no dudé, elegí el tono 04 soft honey, tiene una textura muy suave y no es nada aceitoso, su cobertura es media, para mi suficiente. Su precio es de 2,49€.




También llevaba tiempo queriendo probar una mascarilla o exfoliante facial de carbón. Elegí el de la marca Beauty Formulas, según leí en primor, este desincrusta los poros, elimina las impurezas y previene la aparición de los puntos negros, estoy deseando probarlo. Vienen 150ml y me costó 1,50€ http://www.primor.eu/beauty-formulas/36050-charcoal-facial-scrub.html


Para probar la marca de la que he hablado anteriormente, decidí probar también un labial y un esmalte de uñas, y cual fue mi sorpresa que me enamoré del diseño. Se entiendo con verlo. 


El labial, como ya quería, lo cogí en un tono berenjena, hay 18 colores para elegir, el que yo compré es el tono 24 y su precio es de 1,00€. Sólo por probarlo merece la pena. http://www.primor.eu/pink-duck/37107-barras-de-labios.htm
El esmalte es de uñas es de una colección a la que han llamado Jazz, esta colección se compone de 5 colores, el que compré es el tono 294 y su precio también es de 1,00€. http://www.primor.eu/pink-duck/38391-esmaltes-jazz.html


También me ha llegado un esmalte de uñas de la marca Accesorize en tono plateado muy útil para las fiestas que vienen.



En total, me gasté 10,00€ en las compras en Primor y no dudo hacer algún pedido más para navidad, vi muchas cosas que me llamaron la atención y están sacando continuamente promociones y descuentos, lo recomiendo 100% y la pena que me pille lejos pero en realidad esta vez han tardado más por el jaleo que han tenido con el Black Friday y Cyber Monday. Pronto contaré que me han ido pareciendo los productos.



¡Muchas gracias por leer!


Os espero en redes sociales!

Instagram y Twitter: blog.tallaguapa


Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario