lunes, 5 de diciembre de 2016

QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE

Y así es, ya no sé si por insistencia, por la intuición de una persona especial o por suerte.. me tocó!


Ya está conmigo esta preciosidad de calendario de adviento con la que taaaan y taaaaan pesada he estado y a tanta gente he mareado. Al llegarme hoy (5 de diciembre) he tenido que abrir 5 de golpe (tampoco me ha dado mucha pena..) y os muestro lo que he encontrado en cada uno.




Día 1. Con la frase "Today just wing it", el eyeliner pen extra longlasting, es un delineador líquido, tipo rotulador, aunque el diseño más finito, estoy deseando estrenarlo. Me encanta su diseño con lunares y al ponerlo en la mano se ve un negro intenso, veremos en el ojo. 


Día 2. Con la bonita frase "Be the reason someone smiles today", el Balmy Kiss, bálsamo labial, por dentro rosa y huele genial, es con aceite de almendras y deja un suave toque de color, y me encanta su diseño.




Día 3. Con la frase "Matt me pretty", polvos fijadores all about matt, esta linea es especialmente para conseguir un maquillaje duradero y sin brillos en pieles pieles mixtas/grasas. En el cyber monday estuve dudando si comprármelos, pero quería confiar.. y menos mal. También tengo muchas ganas de probarlos. 

             

Día 4. Con la divertida frase "Dear Santa, All I Want for Christmas is you! no, I'm Kidding bring me nail polish!" el esmalte de uñas the gel nail polish, el color es muy navideño, le voy a dar mucho uso y esta linea de esmaltes la recomiendo porque duran perfectamente una semana intactos, se secan rápido y tienen un acabado precioso.





Día 5. Con la frase "Close your eyes and make a wish", el delineador en lápiz blanco , me parece perfecto para darle el toque de luminosidad al ojo y así hacerlo único e incluso más grande y despierto. Yo hasta ahora utilizaba un toque de sombra, pero le daré uso.










Hasta aquí por hoy, estoy muy agradecida y me encanta el diseño de todos los productos con su toque navideño, iré poniendo cada día la sorpresita que me encuentre.


¡Muchas gracias por leer!



Os espero en redes sociales!

Instagram y Twitter: blog.tallaguapa


Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario