jueves, 16 de marzo de 2017

BIRCHBOX MARZO 2017

Aquí estoy de nuevo, y con el fin de que no se me vuelva a ir el mes hoy es el turno de mi Birchbox de Marzo. 

Hasta hace 4 días hemos tenido un jaleo impresionante en casa de no parar y no he podido dedicar mucho tiempo a ver el contenido. Es más, llegó, la abrí, leí por encima y ahí estaba a la espera de hacerle las fotos y ordenar en el sitio cada cosa. Pero vamos allá.

Como cada mes, la caja me parece muy bonita y es la escogida por Birchbox para darle la bienvenida a la primavera.





Unos diez días antes de que empiece el mes, Birchbox suele darte a elegir algunos meses algún tono de un producto que vendrá en la cajita. No pasa todos los meses, pero para este fue así.

Podías elegir el tono de un hidratante labial con color de la marca Pixi, había dos tonos, yo elegí el tono Natural Rose. Estos labiales nutren al instante, ya que contienen Vitamina E y manteca de Karité. Por lo que he leído y como en la mayoría de labiales, cuanto más capas, más se intensifica el color.


Este producto viene en tamaño venta (4g), su precio en Birchbox es de 12,20€


El segundo producto es el lápiz de ojos retráctil de la marca ModelCo. Para mi mala sorpresa venía roto, pero sigue teniendo producto. Como ya dije con el anterior lápiz retráctil que me mandaron no suelo utilizar este formato pero tampoco lo voy a tirar a la basura, además que nunca está de más tener un lápiz de ojos y tiene un negro super intenso, lo que he leído acerca de este lápiz es que además de la alta pigmentación, tiene larga duración y es resistente al agua.


Este producto también es tamaño venta y su precio en Birchbox es de 11,00€


El siguiente producto es un exfoliante de la marca Dr. Brandt. Se supone que es equivalente a una sesión de Microdermabrasión, reduce las arrugas y elimina las células muertas sin irritar la piel. Este exfoliante contiene magnesio y cristales de diamante que dejan la piel más tersa, radiante y limpia. 
Según lo que he leído, este exfoliante es especial para zonas secas y también para reducir arrugas.


La muestra es de 7,5g, en tamaño de venta contiene 60g y su precio en Birchbox es de 78,00€.


El producto capilar de este mes en una CC Cream Anti edad para el pelo de la marca Naturtint, que se aplica una vez lavado sin necesidad de aclarar. Esta CC Cream está formulada con una mayoría de productos procedentes de cultivo ecológico, repara y protege de los efectos negativos. Siendo anti edad como pone evita el envejecimiento de la fibra capilar y reconstruye la queratina natural del pelo.


La muestra contiene 50ml, el tamaño de venta 200ml y su precio en Birchbox es de 6,95€.


Antes de explicar el último producto he de decir que he estado buscando en otros blogs, videos de youtube, etc... opiniones para ver si alguien compartía la sensación que se me quedó a mi al verlo al abrir la cajita.
Explico, al principio, al ver dos botecitos iguales pensé como más de una de las chicas que he visto "se habrán equivocado", está claro que no, porque no he sido la única. Que también lo entiendo porque son muestras pequeñas y parece que estén medio vacías. Pero... lo que en realidad no me gustó es que en los botecitos pone "MUESTRA GRATUITA, PROHIBIDA SU VENTA".
Esto es algo que me decepciona, porque como bien he dicho muchas veces me encantan los detalles y cuidarlos y pienso que no estamos pagando una suscripción mensual para recibir dos productos que, independientemente de que la marca o el producto sea la repanocha, ponga que es una muestra gratuita.   

Una vez dicho esto, el producto es una crema hidratante antioxidante 24h. para piel mixta/grasa de la marca Sking Method. Se trata de una crema que corrige imperfecciones y regula en nivel de grasa en el rostro. Tiene factor solar 20 y no contiene parabenos. Pone que se aplica por la mañana y noche pero con la super cantidad que tenemos no sé yo si me va a dar para ver el resultado.


Las muestras son de 5ml cada una, aunque como ya he dicho da la sensación de estar medio vacía, tamaño venta contiene 50ml y su precio en Birchbox es de 21,10€.



Y hasta aquí mi Birchbox de marzo, creo que hasta ahora, y ya llevo casi un año recibiendo estas cajitas es la que menos me ha gustado, ya no sólo por las muestras gratuitas, si no porque he recibido dos productos anti edad que va a utilizar mi madre encantadísima, pero la suscriptora soy yo y al hacer la suscripción rellenas ciertos formularios para recibir lo que más convenga a cada una y no pasen estas cosas.




¡Muchas gracias por leer!


Os espero en mis redes sociales:

instagram y twitter: blog.tallaguapa




    Ya huele a fin de semana    


No hay comentarios:

Publicar un comentario