martes, 21 de marzo de 2017

HYDRA GENIUS L'OREAL

Hoy quiero hablar de un producto que lleva unas tres semanas conmigo y se ha convertido en un indispensable para mi rutina diaria. 


L'Oreal lanza para esta primavera un hidratante facial que no es una crema. 
Inspirado en la cosmética coreana, es un cuidado líquido que se absorbe al instante, penetra en profundidad y mantiene la hidratación durante más tiempo. Pienso que todas las pieles, sean del tipo que sean, necesitan hidratación y que mucha gente no lo hace a veces por la pesada textura de algunas cremas que hayan probado o el hecho de que dejen cualquier residuo graso en la piel.  


La marca promete hidratación durante 72 horas pero se recomienda utilizar diariamente por la mañana y por la noche, sobretodo para preparar el rostro para el maquillaje. Los resultados son realmente visibles desde el primer día, L'Oreal promete una piel fresca y luminosa, suave o mate según la textura que más vaya con nuestra piel además de hidratada y cumple a la perfección. Al aplicar esta loción sientes esa sensación de frescura que nos proporciona el agua al lavarnos la cara ya que en eso se convierte al contacto con el rostro.

El principal ingrediente de este producto es aloe vera, esencial para hidratar, calmar y proporcionar frescor en la piel. Además, está formulado con 3 ácidos hialurónicos, capaces de retener hasta 1000 veces su peso en agua para mantener la hidratación. 

Este producto es esencial para todo tipo de pieles, por lo que L'Oreal lo ha lanzado en tres formatos diferentes: textura gel con acabado mate para pieles mixtas y grasas, textura fluida con acabado suave para pieles secas y sensibles y textura líquida con acabado luminoso para pieles normales.


El precio de este producto es de 9,95€.

Para mi piel yo compré la que es para pieles mixtas y grasas, y de momento no la cambio por nada y me parece totalmente necesaria para mi día a día, me encanta la sensación de frescura e hidratación y el acabado, necesitaba algo así. Para lo que proporciona no me parece un producto caro, además la tengo ya tres semanas y a uso diario me queda mucho más que la mitad.




¡Muchas gracias por leer!








Os espero en redes sociales:

instagram y twitter: blog.tallaguapa

2 comentarios:

  1. y no te da grasa? ayy esq a mi me da tanto miedo! Yo uso la gama de pieles grasas de La roche posay y me va muy bien
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No da nada nada de grasa! Es como agua, lo único que aporta es hidratación a la piel y la deja super bien. Mucha gente usa después la crema, prebase, o directamente el maquillaje. :)

      Eliminar