miércoles, 29 de marzo de 2017

LINEA FLORES DELICADAS DE L'OREAL

Hoy le toca el turno a un producto que utilizo para mi rutina de limpieza facial, es un tónico que compré hace unas semanas y me tiene encantada.

Forma parte de la nueva línea de L'Oreal, Flores Delicadas. Es una gama de distintos productos de limpieza facial, que desmaquillan y limpian impurezas del rostro aportando suavidad a la piel. 
Los ingredientes principales son rosas, que calman y suavizan la piel, jazmín, que además de calmar también protege, y loto, que protege, hidrata y suaviza. 






L'Oreal ha lanzado esta linea para dos tipos de pieles.


  • Para pieles sensibles, de normal a seca podemos encontrar el bálsamo, leche limpiadora, tónico y toallitas. Estos productos están enriquecidos con extracto de rosa y jazmín que suavizan y protegen la piel.
  • Y para pieles normales a mixtas, para este tipo de pieles sólo podemos encontrar tónico y leche limpiadora de rosa y loto.



Resultado de imagen de loreal flores delicadas

Como he dicho en alguna ocasión, mi piel es mixta tirando a grasa, pero con el consejo de la chica que me atendió decidí probar el tónico, ella al saber mi tipo de piel me dijo que me lo recomendaba, que no había problema aunque mi piel fuese mixta-grasa y que me iba a gustar. Pregunté en parte porque sólo estaba en un tamaño, por lo que he visto en varios sitios no hay tamaño de viaje y no quería tener un bote de 400ml riéndose de mi en el armario. A mi me pareció enorme ya que últimamente estaba probando y acabando algunos que me habían llegado en la Birchbox ya que para eso me los mandan. El precio de este producto no supera los 6,00€.

Dependiendo del día, ocasión o maquillaje, utilizo unos productos u otros para desmaquillarme o limpiarme la cara, pero desde que lo probé el día 1 lo utilizo a diario. 
Me tiene encantada, deja una sensación de limpieza y frescura en la cara espectaculares. 

Como ya he puesto antes, para el tipo de piel normal a mixta sólo hay tónico y leche desmaquillante. Yo sólo encontré el tónico donde lo compré, y a día de hoy no encuentro en tiendas físicas la leche ya que me gustaría probar aunque fuese un poquito antes de comprarla porque no me gusta la sensación densa que dejan algunas. 
Mi bote ya está bastante gastado ya que llené uno botecito más pequeño para un viaje, pero con un poquito limpia el rostro perfectamente.



Así que de momento os dejo la opinión del tónico y lo recomiendo para quienes tenemos la piel mixta e incluso grasa, limpia perfectamente y la sensación de frescura es perfecta para ahora que vamos de cara al verano.

Muchas gracias por leer 






¿¿Me sigues??

instagram y twitter: blog.tallaguapa


ahora trambién en BLOGLOVIN'







No hay comentarios:

Publicar un comentario