miércoles, 15 de marzo de 2017

PEDIDO HOLA PRINCESA

Hoy os muestro un pedido que hice la semana pasada a la página de Hola Princesa.

Nunca había hecho un pedido a esta página, y he de decir que ya tenía ganas porque me encanta la manera en la que cuidan los detalles, lo muestran en sus redes sociales. Os dejo los enlaces de sus redes sociales para estar al día de todas las promociones y productos, instagram, twitter y facebook.

Además de los detalles, otro de los motivos es que hay productos que no se encuentran o no he encontrado en otras tiendas y tenía ganas de probar.

Lo que más me sorprendió fue la rapidez de preparación y envío del paquete ya que a los dos días me llegó el mensaje para poder ir a recogerlo a Correos. Como esperaba, los detalles los cuidan a la perfección y las cajitas las decoran para que al recibirlo nos sintamos unas verdaderas princesas y aunque ya sepamos lo que hay dentro, al venir como un regalo parece que hace más ilusión (soy así).





El primer producto que tenía claro que necesitaba probar es un producto coreano. Hablo del tinte labial de la marca Berrisom, se llama Oops MY LIP TINT PACK, yo elegí el tono Red Virgin y estoy deseando estrenarlo. Según he leído y visto en vídeos se trata de una especie de gloss muy pigmentado que aplicas y dejas actuar durante unos minutos para después retirar y queda el labio tintado, en el vídeo se ve mejor.



Su precio es de 7,99€.


Otra cosa que quería probar, que por lo menos a mi me sale en mil sitios, es la mascarilla negra para la nariz también coreana que se supone que elimina los puntos negros. Hacía tiempo que la andaba buscando y al verla no dudé, además que por su precio sea o no efectiva merece la pena probarlo en primera persona.

Su precio es de 0,50€


Gracias a la Birchbox descubrí la marca Kueshi, y todo lo que me han mandado hasta ahora me ha gustado bastante y me ha dado unos resultados muy satisfactorios, así que decidí coger para mi madre una mascarilla facial rejuvenecedora de chocolate. Al ver la foto que ves en la web yo pensaba que era un botecito para más de un uso pero ha venido en un sobre de uso único así que por esa parte podría decir que es la única mini-decepción que puedo tener con este pedido.


















A mi me costó 3,65€, ahora se puede encontrar por 1,88€ porque tienen promoción en Kueshi,


Siguiendo con la marca, cogí un gel limpiador facial para piel grasa porque aunque parece que el verano está lejos en nada llegan días de calor, que ya hemos pasado de los 30 grados este año en pleno invierno y teniendo en cuenta la humedad de aquí y que sudo mucho necesito mucho más este tipo de productos.

Me costó 4,50€ y en este momento se puede encontrar por 3,80€.


Para aplicar el gel limpiador quería probar la almohadilla de limpieza de la marca W7 es de silicona y además de limpiar, exfolia y elimina células muertas.



Su precio es de 2,99€


Como ya dije en alguna entrada antigua, mi máscara de pestañas favorita es la "lash princess" de essence, ya que deja las pestañas que parecen postizas de verdad, pero en el calendario de adviento me encontré con la "extreme", que sinceramente son la combinación perfecta ya que una alarga exageradamente y la otra las densifica aun más. Pero estaban agotadas las dos, y decidí pedir para probar la "Rock'n doll Crazy XXXl" que es una máscara voluminizadora, en la página pone que por su cepillo atrapa todas las pestañas y consigue un volumen espectacular, pero de momento he decidido no abrirla hasta que no gaste alguna para no llevarlas todas en danza y se me sequen, aunque no sé lo que aguantaré. (me encanta porque el bote tiene lunares)


Su precio es de 3,59€


Para acabar mi pedido, estuve echando un vistazo en el apartado de ofertas y me hacía falta un esmalte de tratamiento endurecedor, y essence te da la oportunidad de hacerlo además con color, es un color muy natural. Me parece una idea estupenda ya que a la vez que aplicamos el tratamiento se ven las uñas arregladas con un poquito de color.


Como ya he dicho, está de oferta y su precio es de 1,29€.


Al hacer el pedido el día de la mujer te mandaban de regalo la copa para esmalte ClippyCup que aún no he podido utilizar porque en este momento llevo una manicura semipermanente pero probaré en cuanto tenga que pintarme las uñas. Os dejo el vídeo para que veáis mejor de que se trata. 



Su precio es de 8,80€ pero en este momento tiene un 25% de descuento y la podéis encontrar por 6,60€


Además, Hola Princesa te manda una bolsita de Ositos de Oro de Haribo y una muestra de la crema Equilibria Balancing de Naobay.




Y ahora sí, muchas gracias por leer!





Os espero en mis redes sociales:

instagram y twitter: blog.tallaguapa



¡Feliz miércoles!





No hay comentarios:

Publicar un comentario