martes, 14 de marzo de 2017

MASCARILLA GLORIOUS MUD DEEP DE BEAUTY FORMULAS

Hace unas semanas, con motivo de mi cumpleaños tuve la suerte de pasar unos días en Sevilla con mis amigas. Podría pasarme horas y horas, entradas y entradas… hablando de esta ciudad que tanto me gusta y tan especial es pero para no ponerme pesada diré que no se me ocurre sitio mejor.

Entre todas y tantas maravillas que pueden quitarte el habla en Sevilla, diré que además hay PRIMOR. Que probablemente al leer estas cosas se puede interpretar que vivo rodeada de campo y no sé lo que es una estantería de cremas pero por desgracia, a la Comunidad Valenciana no ha llegado esta línea de tiendas y siempre me toca hacer los pedidos online. Se puede decir que me sentía emocionadísima y parecía una niña pequeña mirándolo todo.


Teniendo en cuenta que íbamos con el tiempo justo y que cuando entro a un sitio de estos con prisa o presión me aturullo pensé en no entretenerme en cosas de maquillaje porque hubiese echado la mañana y lo cumplí. Así que compré unas mascarillas y una crema que ya había probado y necesitaba reponer y otra mascarilla que ya había visto en la aplicación y quería comprar.

Me refiero a la mascarilla GLORIOUS MUD DEEP de Beauty Formulas.


Como he dicho antes, ya le tenía echado el ojo. Tenía muchas ganas de comprar una mascarilla de arcilla pura y de precio no se puede pedir más, creo que me costó 1,00€ y tiene bastantes aplicaciones. Viene en un tubo perfecto incluso para llevarlo de viaje. Supongo que al igual que yo, es normal pensar que por ese precio no se puede esperar mucho, pero me ha sorprendido gratamente.

Las funciones principales de esta mascarilla son limpiar, eliminar excesos de grasa y tonificar la piel. Yo la utilizo unas dos o tres veces por semana, para mi las cumple todas. Me encanta como me deja la piel al retirarla ya que no siento ningún tipo de sensación de grasa, esa que al final del día o por las mañanas no es agradable.

Esta mascarilla tiene una aplicación muy cómoda, su textura es muy ligera, quizás eso para otras personas puede ser un punto negativo. Al ser del color de la arcilla puede parecer que no nos hemos aplicado suficiente o que algún sitio ha quedado por aplicar pero conforme se va secando vas notando su aplicación ya que queda como barro seco.


Hasta ahora diré que es totalmente recomendable, como ya he dicho, cumple todas las expectativas.



IMPORTANTE: Como opinión personal, después de haberla usado durante estas semanas pienso que no es recomendable para pieles secas ya que es probable que deje la piel mucho más reseca y tirante. 

Muchas gracias por leer!

Feliz martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario