viernes, 17 de marzo de 2017

COLECCIÓN LA BELLA Y LA BESTIA DE L'OREAL

Hoy os traigo otro de esos productos que pueden llegar a obsesionar de las ganas de tenerlo como me pasó con el calendario de adviento de Essence, pero es que esto... esto son PALABRAS MAYORES.

Me hubiese gustado ponerlo hace tiempo cuando lo vi pero he pensado que no había mejor día que hoy, ya que se estrena la película en los cines de España.

Imagen relacionada


Sí, existe, como he dicho, yo lo vi hace tiempo en redes sociales y no os voy a engañar, quise hacer como que no lo había visto y no compartirlo en exceso porque sabía el riesgo que corría si seguía leyendo. Pero hoy es el día, no lo he podido evitar, y además al ver en el instagram de Monica Vizuete que lo tiene poco más y me da algo. Porque al verlo así, en la mano de alguien que sigues parece mucho más real. La publicidad que podamos encontrar está en italiano, porque básicamente se ha lanzado allí y se agotó rápidamente, pero no podemos perder la esperanza... porque esperamos que pongan más a la venta y podamos tener suerte. Lo más posible es que vuelvan a volar, y por lo que he leído es difícil que llegue a España. 
No os voy a engañar, he encontrado alguno pero no bajan de 200,00€ + gastos de envío, y una cosa es tener la ilusión y otra ser tonta y que el que la tiene se aproveche de la desesperación. Muy feo me parece eso.

Como fricky fan ya adelanto que lo necesito, y es que una de las canciones de mi infancia es la de la película, me atrevería a decir que si pregunto en mi casa dirían que me recuerdan cantándola, ya no sé si para bien o para mal, pero os cuento que la cinta de la película, porque no había DVD, se rayó de tanto verla.

Sólo la caja ya es espectacular, dan ganas de ponerle un altar en casa y adorarlo cada día, por dentro es como una simulación del castillo con los personajes para poner en cada uno sus productos (puro amor).




La colección está compuesta por 14 productos, son 7 labiales con sus 7 esmaltes de uñas inspirados en los principales personajes de la película (que ellos han considerado). Y es que no se puede pedir mucho más, la marca me encanta por su duración, textura, colores, etc.. y los diseños son preciosos. A ver que os parecen....

La señora Potts tiene un tono rosa, el esmalte es el tono Nymphea 226 y el labial del mismo color es el tono Pink Fever 285. El diseño es monísimo con teteras rosas.




Fiffi tiene un tono borgoña que me encanta, el esmalte es el tono Grenat Irreverent 556 y el labial es el tono Intense Plum 374. El diseño es con los mismo tonos con labios y plumas.



Lumiére tiene un tono nude tirando a marroncito, el esmalte es más clarito, es el tono Cafe de Nuit 116 y el labial es el Sepia Silk 231. El diseño es dorado, simulando cera que cae.



Ding Dong tiene un color rojo tirando a naranja, el esmalte es el tono Orange Triomphe 448 y el labial es el Orange Magique 163, el diseño es simulación de madera con la silueta de un reloj.



Bestia cambia los tonos ya que el esmalte es el tono Bleu Royal 668 que es un azul eléctrico y el labial un tono marrón, es el tono Oud Obsession 703. El diseño es azul simulando terciopelo y con el arañazo de la bestia.



Bella tiene el tono rojo, un rojo vivo. El esmalte es el tono Rouge Sauvage 550 y el labial es el Perfect Red 377, el diseño parece una simulación de terciopelo con la silueta de Bella. 



Y La Rosa, también compuesta por dos tonos ya que el esmalte es trasparente, el Crystal 110, supongo que simulando el cristal que la protege en la película y el labial, en el que han querido asemejarse al rojo de la rosa es el tono Carmin Saint Germain 335. El diseño es con la rosa en dorado y rojo. 



Como veis, una preciosidad cojamos el personaje que cojamos. Es muy difícil quedarse con uno, también se venden por separado. "El precio" de los labiales es de 12,99€ y los esmaltes 6,99€. 
Pongo las comillas porque como bien he dicho antes, mucha gente se aprovecha de la desesperación de los demás, hay que hacer buen equipo de investigación  Yo no pierdo la esperanza y confío en conseguir una caja de esta edición limitada ya que me tiene el corazón completamente robado.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por leer!



Feliz fin de semana






Os espero en mis redes sociales:

instagram y twitter: blog.tallaguapa


1 comentario:

  1. quiero esa caja YA!!! jajaja
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar