lunes, 6 de marzo de 2017

MI BIRCHBOX DE FEBRERO

Soy consciente de que hemos ya pasado de mes pero como estará al llegar la de marzo quiero contaros las cositas que me encontré en la cajita del mes pasado. 

Como podréis imaginar la cajita me enamoró, hasta ahora todas las cajitas de Birchbox me han gustado, cada una tiene algo especial ya que suelen ser de diseñadores o de algún motivo especial. Pero esta... esta es de lunares!!!




Maravillosa, moniisiimaaa, divina, me encanta! Además también tiene de especial el formato, es como un cajón al que se le puede dar bastante utilidad. Pero vamos al contenido!

Lo primero que utilicé conforme llegó fue el exfoliante labial de sandía, es de la marca Camacho. Tenía muchas ganas de tener uno y en las tiendas de aquí no lo había encontrado. Viene en el formato de labial normal y corriente, si no dices que es un exfoliante parece un protector labial con color rosa. Su olor a sandía da ganas de darle un mordisco en más de un despiste.
Yo lo uso unas 3 noches a la semana usando siempre un hidratante normal después. Los labios lo agradecen y se nota, ahora que lo tengo en mi rutina me parece necesario ya que para mi que me encanta usar labiales de larga duración y necesito más cuidado para que no se cuartee y tampoco se vea el labio descuidado.



Su precio en Birchbox es de 2,00€.


Otros de los productos que también he añadido a mi rutina porque se me acabó al poco tiempo de recibir la caja es la crema de noche antioxidante de la marca Kueshi. Formulada con sangre de dragón, también conocido como resina roja, que es un antioxidante natural. Además también contiene aceite de argán y karité a los que se suman el extracto de manzanilla, aceite de aguacate y aloe vera. Su textura es super fluida y no deja sensación grasa ni pesada, algo fundamental para mi en una crema de noche porque parece que te vas a la cama con la sensación de "ai que no me toquen las sábanas".
Yo la utilizo cada noche, no quedará mucho para acabarla y no descarto comprarla. Investigaré por si pruebo otra. Por las mañanas se nota bastante.



Su precio en Birchbox es de 14,50€.


Otros de los productos que venían en la cajita de febrero es una crema corporal que aun no he probado, es de flor de Tiaré de la marca Baïja, poco puedo opinar sobre ella. El diseño es muy bonito y el olor también muy agradable, lo más seguro es que por su olor que es bastante agradable y más a veranito y eso la deje para más adelante. Otra de las razones por las que seguramente la deje para más adelante es porque no contiene parabenos y está formulada con un 97% de ingredientes naturales, cosas que se agradecen siempre pero más con el calor.



Su precio en Birchbox es de 15,90€


En la cajita también encontré un dúo de iluminador y contorno o bronceador de la marca Manna Kadar Beauty, cada una supongo que le dará la utilidad que considere oportuna. Tampoco lo he estrenado porque de momento tengo uno en uso de technics pero sí que lo he abierto y a simple vista me parece que el iluminador puede que lo utilice más que el bronceador ya que este último parece bastante brillante.



Su precio en Birchbox es de 20,00€


Por ultimo, el producto estrella de febrero que venía en todas las cajas es el limpiador de brochas y pinceles de Birchbox. A mi me tocó el de color amarillo y tampoco lo he estrenado aún porque últimamente no tengo mucho tiempo para sentarme tranquilamente a hacerme un maquillaje elaborado y acabo con las prisas usando los dedos.



Su precio en Birchbox es de 4,50€

Hasta aquí mi Birchbox de febrero, espero que os haya gustado este post.




Muchas gracias por leer y feliz semana!


¡Disfuten!




No hay comentarios:

Publicar un comentario